Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Extraña situación y no se qué hacer

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    Extraña situación y no se qué hacer

    Os cuento porque no se que hacer.
    La situación es la siguiente, en una misma jaula de cría, (de 60 cm), tengo a tres crías de 31 días separadas por las rejillas. En el otro apartado de la jaula está la canaria echada en el nido con 4 huevos y el canario que es el que le da de comer a las crías a través de las rejillas.

    Acabo de comprar otra jaula de 60 cm y mi duda es, si poner en la nueva jaula, a las crías junto con el canario y dejar a la canaria sola en la otra jaula.

    Otra opción es la de poner en la nueva jaula sólo a las crías y en la otra dejar a la hembra junto con el canario, esta me genera más dudas porque no se si comen solo las crías.

    La que más me gusta es la primera, pero no se si es la correcta, si fuese esta la buena me generaría otra duda, ¿cuando separo a las crias del macho para que este descanse y vuelva a cantar?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    150

    Re: Extraña situación y no se qué hacer

    con 31 dias las crias deben de comer ya por si solas, mi opcion seria separarlas de los padres, ponerles abundate comida en los comederos, una bañera con un poco de mixtura y perilla blanca, pero un poco un dedito o por ahi porque se meteran dentro "jugando" y tiraran mucha mixtura y no esta la cosa como pa tirar!!!!!una bañerita con agua con dos dedos de agua que vayan bebiendo (eso es lo que yo hago y siempre me a ido bein) dos bebederos cerca de cada percha, y un buen gajo de brocoli, toda esa comida los incitaran a comer solos, de todas formas mucha observacion que veas tu que coman todos, saludos y buena cria
    PAJARO CANTOR, NO SE PARA A CANTAR EN ARBOL QUE NO DA FLOR.

    QUIERO QUE VUELVA LA PESETAAAAAAA!

    CUANDO EL HOMBRE TALE EL ULTIMO ÁRBOL,CUANDO SE BEBA LA ULTIMA GOTA DE AGUA,CUANDO CAZE EL ULTIMO PAJARO, SE DARA CUENTA QUE EL DINERO NO SE COME.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 12
    Mensajes
    36

    Re: Extraña situación y no se qué hacer

    Ok, entiendo lo que me dices, entonces la duda que me genera es, ¿el macho lo separo de la hebra por las rejillas, dejándolo en la misma jaula?. es que no quiero que la vuelva a pisar, como ha pasado esta vez.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Extraña situación y no se qué hacer

    Lo mejor que separes al macho que ni vea ni oiga a la hembra. Si no, ésta puede verse excitada y poner huevos de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •