Resultados 1 al 2 de 2

Tema: nuevo bebedero

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    196

    nuevo bebedero

    saludos. queria hacerlos partifice de mis nuevos bebederos. son bastantes practicos para grander voladeras ya que con un deposito de agua, incluso conectado al grifo, tienen agua sin "problemas". que os parece?????


    Uploaded with ImageShack.us

    ahora otra consulta; tengo problema con uno de ellos, le entra agua a la boya y deja de flotar. podria echarle una tira de silicona para sellar del todo o por el contrario seria perjudiciar para los pajaros. de ser asi, como podria sellarlo sin perjudicar a los pajaros.


    gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: nuevo bebedero

    Hola buenas tardes, mi recomendación es que seria mucho mejor conectarlos a un deposito situado más alto y que el agua baje sin presión por su propio peso. Que conectarlos directamente al grifo ya que en la red normalmente tenemos según el lugar entre 1,5 y 3,0 bares de presión y no creo que esos bebederos aguanten esa presión durante mucho tiempo.
    Al final el exceso de presión terminaría por reventarlos, si los conectas al grifo directamente deverías de intercalar una válvula reductora de presión.
    En el tema de usar silicona para sellar la boya te recomiendo una especifica para acuarios, por ejemplo Quilosa Orbasil Acuarios y dejar que seque bien antes de usar el bebedero.
    Consulta el precio de una boya nueva por si sale más barata que la silicona.
    Saludos
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •