Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: timbrado isabela oro

  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    02 oct, 08
    Ubicación
    La Felguera
    Mensajes
    97

    Re: timbrado isabela oro

    Hola a todos, quería aclarar que aunque la nomenclatura isabela oro no es la más apropiada si está muy extendida y se refiere a los isabelas amarillos intensos, así que el compañero no decía ninguna barbaridad.

    Sobre los timbrados isabelas, no creo que haya demasiados, creo que la inmensa mayoría son brunos, para hacer esta afirmación me baso en esto, un canario amarillo negro oxidado (nuestros timbrados verdes) que es portador de Isabela (porta el gen reducido alelo del oxidado y el marrón alelo del negro) es un pasaportodo y da hijas de las cuatro series (negras e isabelas y por crossing over, brunas y ágatas ) si bien es cierto que dará muchas más negras e isabelas que de las otras dos pero alguna tendrían que dar y no conozco casi ningún caso de estos, solo conozco una línea que da ágatas y solo los vi foto.

    Respecto al fenotipo de los timbrados no se qué decir, si alguno tiene un timbrado que de factor y tenga algún rizo que sea bueno cantando y que transmita, que se lo quite rápido que es un bastardo ¡¡¡¡¡no es puro¡¡¡¡¡¡, pero que me lo mande a mí para criar con él.
    Señores, criamos canarios de CANTO, lo único que debe y puede diferenciar un timbrado de cualquier otra raza es su canto, lo único que puede calificar o descalificar un timbrado es su canto, lo único que importa es su canto (y el de su descendencia).

    Un saludo
    Jorge Artero Peláez
    C.N. df 07

  2. #22

    Re: timbrado isabela oro

    Señoe Zabala ,Vera no hace mucho estuve viendo unos timbrados discontinuos , era un trabajo a largo plazo que estaba realizando un respetado criador de timbrado y que muy amablemente el colgó en esta pagina para que opinaramos sobre el trabajo que estaba realizando. S imagina usted la cara de este señor cuando lea sus comentarios de que un Isabela no es un timbrado por cierto este señor al que me refiero es Don Ricardo Gutiérrez que creo que de timbrado sabe algo por supuesto más que yo seguro
    El timbrado

  3. #23
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: timbrado isabela oro

    Si, al parecer es una denominación utilizada por algunos para referirse al Isabela Amarillo Intenso.
    Muy bonito, por cierto.



  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: timbrado isabela oro

    Cita Iniciado por Angel Luis Ramos Campos
    Señoe Zabala ,Vera no hace mucho estuve viendo unos timbrados discontinuos , era un trabajo a largo plazo que estaba realizando un respetado criador de timbrado y que muy amablemente el colgó en esta pagina para que opinaramos sobre el trabajo que estaba realizando. S imagina usted la cara de este señor cuando lea sus comentarios de que un Isabela no es un timbrado por cierto este señor al que me refiero es Don Ricardo Gutiérrez que creo que de timbrado sabe algo por supuesto más que yo seguro
    Hola conozco el trabajo de el señor Ricardo ¿de que color son sus pajaros ? ,el isabela oro nombre bonito no existe punto y discontinuos discontinuos enseñenme isabelas plata lecheritas etc etc y sobre todo isabelas oro ,que gente nueva pique con estas cosas bueno pero criadores como ustedes timbradistas como dice alguno por aquí que se considera ,que me salga con estas es de risas que si todo vale pero a la hora de la verdad los sacamos de nuestras sociedades discontinuos y sin copia de todos esos colores con una calidad media 89 digamos venga siguen en en juego las cervezas ,ese trabajo a largo tiempo con pájaros de color me suena con los gloster y los grises les suena a ustedes , si verdad este señor ¿seguirá con esos cruces? o ¿para su nueva asociación no tienen categoría? , ami el año pasado me decían todavía que fue la monda en su momento uno de los itos de la canaricultura de canto , tan extrictos para las erres depende cuales y después tan permisivos para otras cosas no me lo imaginaba cada dia estoy mas seguro que a qui juegan limpio 4 la mayoría por llevarse a casa un trozo de chatarra tiran por el camino que sea , el mosqueo que tengo yo este año porque me han salido amarillos mosaico , sin buscarlo ni quererlo madre mía, por cierto ese es el supuesto isabela oro de canto timbrado ¿si ?es precioso , bueno pues eso como estamos en el apartado de compras y ventas compro isabelas oro sin copia y totalmente discontinuos ,con planillas de 89 90 puntos demostrables en las hembras ,por lo menos un macho y 3 hembras , saludos

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: timbrado isabela oro

    Cita Iniciado por jorge artero
    Hola a todos, quería aclarar que aunque la nomenclatura isabela oro no es la más apropiada si está muy extendida y se refiere a los isabelas amarillos intensos, así que el compañero no decía ninguna barbaridad.

    Sobre los timbrados isabelas, no creo que haya demasiados, creo que la inmensa mayoría son brunos, para hacer esta afirmación me baso en esto, un canario amarillo negro oxidado (nuestros timbrados verdes) que es portador de Isabela (porta el gen reducido alelo del oxidado y el marrón alelo del negro) es un pasaportodo y da hijas de las cuatro series (negras e isabelas y por crossing over, brunas y ágatas ) si bien es cierto que dará muchas más negras e isabelas que de las otras dos pero alguna tendrían que dar y no conozco casi ningún caso de estos, solo conozco una línea que da ágatas y solo los vi foto.

    Respecto al fenotipo de los timbrados no se qué decir, si alguno tiene un timbrado que de factor y tenga algún rizo que sea bueno cantando y que transmita, que se lo quite rápido que es un bastardo ¡¡¡¡¡no es puro¡¡¡¡¡¡, pero que me lo mande a mí para criar con él.
    Señores, criamos canarios de CANTO, lo único que debe y puede diferenciar un timbrado de cualquier otra raza es su canto, lo único que puede calificar o descalificar un timbrado es su canto, lo único que importa es su canto (y el de su descendencia).

    Un saludo
    Señor Artero ¿de veras? ¿no me vacila ? leo lo que escribe y me froto los ojos lo unico que descalifica es su canto todo vale ,de bruno a a isabela va un mundo unos son grises y los otros marrones , me va a decir usted y como usted otros que los pajaros canten lo que canten y sean del color que cante son timbrados pero despues ustedes no quieren un pajaro que canta como un loco y si quieren un pájaro que no se le escucha cantar cualquier pajaro canta pero si no se an seleccionado para canto si no para color durante siglos después no puede cantar con una calidad o al menos con lo que ustedes proponen como calidad ¿en que quedamos ? pónganse de acuerdo y pidan a sus asociaciones que el estándar de el timbrado español o el cantor español o el discontinuo o el intermedio sea claro, sino todo lo que se esta luchando no sirve hemos partido el timbrado para nada , todo vale y no es asi el canto pero entonces porque lo partimos que cada cual a un concurso de TIMBRADO ESPAÑOL PONGA LO QUE QUIERA EN LA CABINA VENGA ROJOS CALDERA ISABELAS ORO POR FAVOR la mayoria de los aficionados quieren ir al discontinuo lo dudo cada dia mas si todo es balido ¿porque lo hemos separado? ¿a que tenemos miedo ? , alucino con lo que leo a y lo e dicho antes lo repito el juez de espaldas y a mas de un rojo le montamos una planilla , es lo que tenemos

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: timbrado isabela oro

    No le escuchen solo vean como se titula el video http://www.youtube.com/watch?v=kuc-dmVZdPU Este no es el que yo conocia por ese nombre http://www.youtube.com/watch?v=Ah6s6G3GAAI timbrados que conste ¿cuantos los quieren en su casa ? porque de las sociedades de la mayoría de los que estamos en este debate se les a expulsado como a los moros de Covadonga

  7. #27

    Re: timbrado isabela oro

    Cita Iniciado por juan zabala
    Cita Iniciado por Angel Luis Ramos Campos
    Señoe Zabala ,Vera no hace mucho estuve viendo unos timbrados discontinuos , era un trabajo a largo plazo que estaba realizando un respetado criador de timbrado y que muy amablemente el colgó en esta pagina para que opinaramos sobre el trabajo que estaba realizando. S imagina usted la cara de este señor cuando lea sus comentarios de que un Isabela no es un timbrado por cierto este señor al que me refiero es Don Ricardo Gutiérrez que creo que de timbrado sabe algo por supuesto más que yo seguro
    Hola conozco el trabajo de el señor Ricardo ¿de que color son sus pajaros ? ,el isabela oro nombre bonito no existe punto y discontinuos discontinuos enseñenme isabelas plata lecheritas etc etc y sobre todo isabelas oro ,que gente nueva pique con estas cosas bueno pero criadores como ustedes timbradistas como dice alguno por aquí que se considera ,que me salga con estas es de risas que si todo vale pero a la hora de la verdad los sacamos de nuestras sociedades discontinuos y sin copia de todos esos colores con una calidad media 89 digamos venga siguen en en juego las cervezas ,ese trabajo a largo tiempo con pájaros de color me suena con los gloster y los grises les suena a ustedes , si verdad este señor ¿seguirá con esos cruces? o ¿para su nueva asociación no tienen categoría? , ami el año pasado me decían todavía que fue la monda en su momento uno de los itos de la canaricultura de canto , tan extrictos para las erres depende cuales y después tan permisivos para otras cosas no me lo imaginaba cada dia estoy mas seguro que a qui juegan limpio 4 la mayoría por llevarse a casa un trozo de chatarra tiran por el camino que sea , el mosqueo que tengo yo este año porque me han salido amarillos mosaico , sin buscarlo ni quererlo madre mía, por cierto ese es el supuesto isabela oro de canto timbrado ¿si ?es precioso , bueno pues eso como estamos en el apartado de compras y ventas compro isabelas oro sin copia y totalmente discontinuos ,con planillas de 89 90 puntos demostrables en las hembras ,por lo menos un macho y 3 hembras , saludos
    No lo entiendo Si según usted no existe el Isabela oro ¿ como quiere usted comprarlos?
    El timbrado

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: timbrado isabela oro

    Cita Iniciado por David_89
    Vendido!!!
    Hola David , ¿¿No nos podias poner una foto de tu pájaro aquí para terminar con este dialogo ?? ...por que el confusionismo respecto a ese COLOR , es de aupa...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: timbrado isabela oro

    [quote=Angel Luis Ramos Campos][quote="juan zabala":1t2gsfsa]
    Cita Iniciado por "Angel Luis Ramos Campos":1t2gsfsa
    Señoe Zabala ,Vera no hace mucho estuve viendo unos timbrados discontinuos , era un trabajo a largo plazo que estaba realizando un respetado criador de timbrado y que muy amablemente el colgó en esta pagina para que opinaramos sobre el trabajo que estaba realizando. S imagina usted la cara de este señor cuando lea sus comentarios de que un Isabela no es un timbrado por cierto este señor al que me refiero es Don Ricardo Gutiérrez que creo que de timbrado sabe algo por supuesto más que yo seguro
    Hola conozco el trabajo de el señor Ricardo ¿de que color son sus pajaros ? ,el isabela oro nombre bonito no existe punto y discontinuos discontinuos enseñenme isabelas plata lecheritas etc etc y sobre todo isabelas oro ,que gente nueva pique con estas cosas bueno pero criadores como ustedes timbradistas como dice alguno por aquí que se considera ,que me salga con estas es de risas que si todo vale pero a la hora de la verdad los sacamos de nuestras sociedades discontinuos y sin copia de todos esos colores con una calidad media 89 digamos venga siguen en en juego las cervezas ,ese trabajo a largo tiempo con pájaros de color me suena con los gloster y los grises les suena a ustedes , si verdad este señor ¿seguirá con esos cruces? o ¿para su nueva asociación no tienen categoría? , ami el año pasado me decían todavía que fue la monda en su momento uno de los itos de la canaricultura de canto , tan extrictos para las erres depende cuales y después tan permisivos para otras cosas no me lo imaginaba cada dia estoy mas seguro que a qui juegan limpio 4 la mayoría por llevarse a casa un trozo de chatarra tiran por el camino que sea , el mosqueo que tengo yo este año porque me han salido amarillos mosaico , sin buscarlo ni quererlo madre mía, por cierto ese es el supuesto isabela oro de canto timbrado ¿si ?es precioso , bueno pues eso como estamos en el apartado de compras y ventas compro isabelas oro sin copia y totalmente discontinuos ,con planillas de 89 90 puntos demostrables en las hembras ,por lo menos un macho y 3 hembras , saludos[/quote:1t2gsfsa]
    No lo entiendo Si según usted no existe el Isabela oro ¿ como quiere usted comprarlos?[/quote:1t2gsfsa] DONDE ESTA EL ISABELA ORO DONDE,BUENO Y CON SUS CORRESPONDIENTES HEMBRAS SIN COPIA Y DISCONTINUO , DONDE ESTA Y SIN COPIA NO LO QUIERO DE COPIA E QUEDA CLARO

  10. #30

    Re: timbrado isabela oro

    Señor Zabala , perdóneme pero se esta usted liando esto empezó con el tema de que el Isabela oro existe como tal yo le dige que aunque la expresión no sea correcta entre nosotros nos referimos así.Es igual que si nos referimos hacia un amigo de nombre Manuel con el sobrenombre de Lolo, usted por mas que mire no encontrara en su partida de nacimiento ni en ninguna documentación oficial el nombre de Lolo.
    Y ahora nos cuelga usted el video de 2 pajaros continuos y a mí parecer bastante malos , nos habla usted del discontinuo y de que no sé yo que más, todo es tan simple como decir que oficialmente según usted el timbrado Isabela no es tal, aunque el código no lo diga expresamente pues si no tiene factor rojo ni rizos, dejese de si es de copia,intermedio,o discontinuo, no a todos podemos hablar con tantos tegnicismos y piense que para llegar a esos "isabelas" sin copia y discontinuos hace falta selección y es un trabajo largo y lleno de desilusiones , a veces acompañado de muchos errores, pero mientras haya atrevidos como D. Ricardo que emplean su ilusi,on y su tiempo en el experimento no dude que algún dia tendrá usted el macho y 3 hembras sin copia que tanto reclama en Isabela Oro por supuesto.
    Un saludo y espero no haberle ofendido pero si me permite seguire criando isabelas oro,pios,verdes y grises, porque lo que me interesa no es el color ni la forma a la que yo me refiero a ellos sino el pico que puedan desarrollar y sobretodo que me guste a mi. ( Cuando digo pico me refiero al canto)
    El timbrado

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •