Cita Iniciado por Angel Luis Ramos Campos
Señor Zabala , perdóneme pero se esta usted liando esto empezó con el tema de que el Isabela oro existe como tal yo le dige que aunque la expresión no sea correcta entre nosotros nos referimos así.Es igual que si nos referimos hacia un amigo de nombre Manuel con el sobrenombre de Lolo, usted por mas que mire no encontrara en su partida de nacimiento ni en ninguna documentación oficial el nombre de Lolo.
Y ahora nos cuelga usted el video de 2 pajaros continuos y a mí parecer bastante malos , nos habla usted del discontinuo y de que no sé yo que más, todo es tan simple como decir que oficialmente según usted el timbrado Isabela no es tal, aunque el código no lo diga expresamente pues si no tiene factor rojo ni rizos, dejese de si es de copia,intermedio,o discontinuo, no a todos podemos hablar con tantos tegnicismos y piense que para llegar a esos "isabelas" sin copia y discontinuos hace falta selección y es un trabajo largo y lleno de desilusiones , a veces acompañado de muchos errores, pero mientras haya atrevidos como D. Ricardo que emplean su ilusi,on y su tiempo en el experimento no dude que algún dia tendrá usted el macho y 3 hembras sin copia que tanto reclama en Isabela Oro por supuesto.
Un saludo y espero no haberle ofendido pero si me permite seguire criando isabelas oro,pios,verdes y grises, porque lo que me interesa no es el color ni la forma a la que yo me refiero a ellos sino el pico que puedan desarrollar y sobretodo que me guste a mi. ( Cuando digo pico me refiero al canto)
A ver señor conozco los pajaros de Don Ricardo en persona , no mal meta por favor Don Ricardo lleva un tiempo trabajando esos pájaros en ningún momento yo le e nombrado vea de nuevo los vídeos yo no los pongo por buenos o malos y lo digo los pongo por la forma de llamar a los pajaros , crie lo que quiera pero si lo va a vender esplique lo que vende es el unico pero que yo le pongo ,en general vera que esta mañana contesto a David por otra cuestión y aclaramos el tema el isabela oro no existe, el isabela amarillo intenso si muy bonito lo que yo piense que canta me lo guardo , algún día los peces volaran y yo veré uno de esos pájaros tan bonitos ganando en la Robla o Maliaño , que bonito se me caerán unos lagrimones como puños , mientras tanto como no me pase por la capital y alrededores me parece que no los veo isabelas amarillo intenso , otros isabelas ya los e visto y los veré este año , moñas , amarillos , amarillos mosaico, grises ,pios gris y blancos etc etc SIN COPIA EPECHUGANDO Y TOMANDO APUNTES , que se cree que a los demás nos sale a la primera pues no ,pero aunque no criemos color los nombramos mas o menos por su nombre no con nombres inventados , ofenderme por tan poca cosa no se preocupe otras cosas me ofenden ,con esto me divierto y aprendo , tampoco le veía yo tanta retaila al tema fueron ustedes los que le dieron cancha y yo como jugador de pelota mano que fui devuelvo todo y de zurda a si que ya sabe por aqui estoy de vez en cuando , saludos