Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: timbrado isabela oro

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    timbrado isabela oro

    Vendo timbrado isabela oro del 2012 por 35 euros muy fuerte todavia interesado mando fotos x wasap 685180694

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    Re: timbrado isabela oro

    Vendido!!!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: timbrado isabela oro

    pues señor a vendido usted una cosa que no existe ¿isabela oro? ese pajaro no existe y menos en el timbrado espero que al menos cantara bien , no es una nomenclatura dentro de pajaros de color ni de canto , suerte a su comprador

  4. #4

    Re: timbrado isabela oro

    Buenas noches, dice usted señor Zabala que el Isabela oro no existe dentro del timbrado, pues yo, perdone que le diga que sí que existe otra cosa es que usted no lo conozca , al igual que existe el Isabela plata, por su puesto no tengo ni idea de color, pero de canto tengo alguna que otra noción y le puedo decir que a lo mejor usted lo conoce como bruno, pero nosotros los timbralistas lo llamamos Isabela, a lo mejor mal llamado , no se lo discuto pero existir existen.

    Un saludo.
    El timbrado

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    Re: timbrado isabela oro

    Puede ser que sea eso que nosotros lo llamemos mal pero yo tengo isabelas plata y oro es mas este ultimo macho vendio tenia 88 puntos no era una maravilla pero no estaba mal el pajarito

  6. #6
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: timbrado isabela oro

    Creo que a lo que se refiere el Sr. Zabala es a la denominación de ese canario de color como "Timbrado".


  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: timbrado isabela oro

    SEÑORES LA NOMENCLATURA ISABELA ORO O PLATA NO EXISTE Y EL ISABELA PLATA MENOS LOS ISABELAS SON PARECIDOS A LOS AGATAS LLAMEMOS A LAS COSAS POR SU NOMBRE GRACIAS

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: timbrado isabela oro

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CDEQ9QEwAA A CUAL DE ESTOS http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CDEQ9QEwAA LLAMAN USTEDES ORO O PLATA MIRANDO Y HACIENDO MEMORIA SI TENEMOS ISABELA PLATA PERO ORO NO Y MENOS EN TIMBRADOS DE MEDIANA CALIDAD RECTIFICO MIS PALABRAS AGATA PLATA ISABELAS PLATA , NO ES EL MISMO PAJARO

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: timbrado isabela oro

    Cita Iniciado por Angel Luis Ramos Campos
    Buenas noches, dice usted señor Zabala que el Isabela oro no existe dentro del timbrado, pues yo, perdone que le diga que sí que existe otra cosa es que usted no lo conozca , al igual que existe el Isabela plata, por su puesto no tengo ni idea de color, pero de canto tengo alguna que otra noción y le puedo decir que a lo mejor usted lo conoce como bruno, pero nosotros los timbralistas lo llamamos Isabela, a lo mejor mal llamado , no se lo discuto pero existir existen.

    Un saludo.
    Mal llamado por todas partes señores perdonen que se lo diga y mirandolo solo un poco que no soy un experto en color si me considero timbradista eso si de canto el color me importa un bledo y si no se como se llama mas o mi forma de llamarlo no es correcta mas todavia , me di cuenta de que los agatas y los isabelas se parecen por eso rectifico lo de plata pero oro no y en los brunos ¿donde se parece al oro un bruno ?^que quieren que les diga han vendido el pájaro como algo que no existe o que ustedes no llaman como es debido espero que no se enfaden pero me parece engañar

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    Re: timbrado isabela oro

    Hombre lo de engañar... Ns yo no engaño ni me gusta que me engañen ami yo el pajaro lo vendi como isabela que es..

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •