Resultados 1 al 5 de 5

Tema: promotor L

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    promotor L

    Hola voy a empezar a darles ya a mis pajaros por que algunos estan empezando con la muda promotor L e leido que son 2 gotas en el tipico bebedero 5 dias al mes y mi duda es si es darselo seguido o una vez a la semana hecharles las 2 gotitas o si vosotros lo suministrais de otra forma

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: promotor L

    Hola Sr David, no dudo del buen hacer de ese producto. A tener en cuenta que nuestros canarios de canto necesitan hacer su partitura sin sobresaltos. No los excita ese producto, no los precipita. No es mejor servir una alimentación más variada, rica en proteínas, vitaminas y sales minerales.

    Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    Re: promotor L

    La alimentacion que yo les doy es su alpiste mezclado ya una buena pasta de cria con unos suplementos llamados protec o algo asi esque no estoy en casa y no me acuerdo del nombre y luego un pokito manzana lechuga o brocoli pero mi pregunta era saver como lo usais el promotor L si alguien lo usa aver si me dice como lo usa

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: promotor L

    Cita Iniciado por David_89
    La alimentacion que yo les doy es su alpiste mezclado ya una buena pasta de cria con unos suplementos llamados protec o algo asi esque no estoy en casa y no me acuerdo del nombre y luego un pokito manzana lechuga o brocoli pero mi pregunta era saver como lo usais el promotor L si alguien lo usa aver si me dice como lo usa
    Hola, no uso ese producto, para'na, la verdad es que no uso ninguno, utilizo yerbas, muchas y diferentes infusiones preventivas (prevención) y me va muy bien. Creo que con esa alimentación no es necesario ningún producto extra. Espero que se haga presente algún compañero que si lo use o lo conozca y pueda ayudarle. Saludos, suerte señor.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    Re: promotor L

    Hola cyber cocinero 5 dias al mes durante todo el año o solo en el periodo de muda ?? Yo lo compre expecificamente para la muda pero x lo que estoy viendo no es solo para la muda no?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •