Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cría con perdida de plumas alrededor de los ojos

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    13

    cría con perdida de plumas alrededor de los ojos

    Hola, necesito ayuda sobre que le puede pasar a una de mis crías. Le faltan plumas alrededor de los ojos desde hace unos cinco días. Tiene cuatro hermanos, y tienen dos meses, este es el único que tiene este problema. Se rasca, pero les había hechado la gota de pulmosan a los 20 días, y por si acaso se la heché otra vez hace tres días, pero no mejora. Se encuentra bien y canta, pero me preocupa... ¿Qué puede pasarle? ¿Qué hago? . Gracias.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    13

    Re: cría con perdida de plumas alrededor de los ojos

    Se me olvidaba deciros que no lagrimea y no está enrojecido. Además fijándose bien parece que también le falta un poquito debajo del pico. No es ni mucho menos un caso tan grave como el que viene mas arriba en el foro del compañero Antonio Infantes. ¿Puede ser la primera muda? Perdón, no recordaba como se subían las fotos. Aquí están. Gracias otra vez.


  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    13

    Re: cría con perdida de plumas alrededor de los ojos

    Por favor alguien sabe algo? Hoy esta igual estado general muy bueno pero ahora un hermano suyo de otra puesta con veinte dias tiene una pequeña calvita encima del pico. No esta con el en la misma jaula,no se si tendra relacion... Agradeceria cualquier opinión.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: cría con perdida de plumas alrededor de los ojos

    Muy buenas tardes: El pico se lo puede arreglar con una lima; lo del ojo puede ser conjuntivitis, eso con una pomada o colirio antibiotico oftalmico se puede curar; también te recomendaría un miltivitamínico.

    Saludos cordiales.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    13

    Re: cría con perdida de plumas alrededor de los ojos

    Gracias, probare con colirio y multivitamínico... Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •