Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Enseñanza de canto

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 may, 13
    Mensajes
    1

    Enseñanza de canto

    Buenos días!

    Este año he criado para mí con una pareja de timbrados por primera vez. Soy aficionado y quiero ir aprendiendo poco a poco en esto antes de federarme y tomármelo mas en serio.
    El caso es que tengo dos crias que llevan tres semanas independizadas en un voladero y las he visto repasar a las dos. No las he anillado y los quiero únicamente para mi satisfacción personal. De una pareja y tres puestas sólo he sacado dos pichones.
    Tengo una grabación muy bonita de canto de timbrado discontínuo que me regaló un juez de timbrado hace algunos años y me gustaría ponérsela para que la aprendiesen o por lo menos que imitasen algo de esos campeones.
    Cual es la mejor manera de proceder?
    Es ahora el momento de ponerle el cd?
    Los tengo que tener en penumbra desde ya?
    Hay que separarlos en jaulas de concurso para que aprendan a cantar escuchando el cd?

    Un saludo a todos.

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Enseñanza de canto

    Hola, le adjunto enlace ?tiempo de cortinas ? Habla de lo que usted necesita. Los pollos tienen-deben estar en voladera, juntos, hasta bien adentrado octubre.

    En cuanto al canto, puede usted ponerle CDs, también otro canario de sobreaño para que los enseñe. Por último, también puede dejar que echen pa'fuera por ellos solos el canto que atesoran dentro. (es lo que hago yo y la gran mayoría de los que nos movemos por aquí)

    Si apuesta por la educación lea lo siguiente: ?timbrados panama ? lea también:
    ?timbrados paniagua ?
    Los dos son buenos criadores en las artes de la educación.

    Saludos, suerte.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Re: Enseñanza de canto

    Sólo criaras pájaros copiadores no pájaros genéticamente buenos lo ideal es dejarlos solos para ver lo que llevan dentro pero bueno hay que respetar tu decisión SUERTE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •