Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Salta del nido

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    19

    Salta del nido

    Hola amigos, una duda a ver q me dicen, de los 3 pollitos de 13 días de nacidos hay uno q salta del nido , es como q no le gusta estar en el nido, y de paso trata de pasar al otro lado por el separador, esta con la mama y el papa q están haciendo un magnífico trabajo alimentándolos, pero es el pollito q no quiere estar allí, lo meto y enseguida trata de salir volando y cuando esta en el piso de una va hacia el separador y trata de pasar al otro lado, q esta vacio,q debo de hacer en este caso? Lo seguirán alimentando si lo dejo en el piso? Le quito el separador y lo dejo en el piso? Gracias

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    19

    Re: Salta del nido

    :( http://img42.imageshack.us/img42/2948/1vt2.jpg Este es el pollito de 13 días, los hermanos también tienen la misma edad

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Salta del nido

    Alimentarlo lo van a alimentar. Si salta... Pues ayá el! Con elcalor que hace no se creo que se muera. No t preocupes. Saludos!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Salta del nido

    Ese pájaro no está para haber saltado del nido y con esa edad , podría fallecer de hambre o de frio. ..una de dos , o has andado con el nido , o por algun motivo se ha caido del nido ,hay tambien motivos por los cuales se tiran del nido , como es el piojillo...estos ácaros como se reproduzcan en los nidales , pueden acabar con los pollos en pocos dias por ello muchos pollos terminan saltando del nido prematuramente ....un buen acaricida para pájaros ,de cuando en cuando , puede evitar este problema....revisa bien los palos huecos del jaulón y mira bien si hay piojillo.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Salta del nido

    Estoy con don Ricardo, el piojillo pudiera ser un buen motivo para salir huyendo del nidal.
    Vigile, pues es casi invisible y cuando por fin lo vemos, suele ser demasiado tarde.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    19

    Re: Salta del nido

    Gracias por su respuestas, pero piojillo no es , es el único q salta, los otros 2 siguen allí, lo meto y enseguida sale y empieza a chillar cada vez q lo meto en el nido, puede ser la calor porque aquí esta sobré los 37-38 grados, del frío no creo q se muera porque ya la mama no los cubre, y hay calor inclusive en la noche, me preocupa lo de sí le siguen dando de comer los papas? Gracias de nuevo!!

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Salta del nido

    Intenta a dejarlo en el nido suavemente de noche y a oscuras ,el ya se colocará solo ...y no toques mas el nido para nada.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    19

    Re: Salta del nido

    Gracias amigos, lo metí anoche y esta mañana estaba metido todavía y los papas dándoles de comer!! Espero q se quede allí y q no salte de nuevo.gracias de nuevo.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Salta del nido

    Cita Iniciado por Basilio
    Gracias amigos, lo metí anoche y esta mañana estaba metido todavía y los papas dándoles de comer!! Espero q se quede allí y q no salte de nuevo.gracias de nuevo.
    Eso suele suceder...os empeñais en meterlo de dia y tu lo pones por un lado y él salta por el otro ....Hay que esperar a la noche para hacerlo y no volver a tocar el nido para nada...me entiendes ....para NADA.
    A partir de los 12 dias de edad de los pollos , el nido , no se puede tocar mas ,por que corre el peligro de que salten ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    19

    Re: Salta del nido

    Entendido amigo, gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •