Hola buenas tardes.Me gustaria saber más detalladamente sobre el uso de estos tres productos en canaricultura.Me explico:1)el carbon vegetal sé que en personas se usa para detoxificar el cuerpo y sangre de toxinas;además no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones.Es este el fin con que se usa en canaricultura? en qué dosis y frecuencia de uso?2)El vinagre de manzana por lo que tengo entendido internamente se usa como vermicida natural y externamente para ahuyentar parásitos.En qué dosis y frecuencia de uso tanto de uso interno como externo?3)La arcilla verde también tiene uso interno y externo.Externamente he leido que es buena para el cuidado de la piel y problemas de la misma, pero no sé cómo se debe usar si seca o en forma de pasta acuosa.Internamente aporta multitud de beneficios a nivel de minerales y como protector de la flora intestinal entre otros beneficios.Pero en qué dosis y frecuencia de uso?Animaría a quien los use a compartir su experiencia e información con los que no lo tenemos tan claro .Gracias y saludos