Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: PIMENTÓN EN LOS CANARIOS?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    29

    PIMENTÓN EN LOS CANARIOS?

    HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE A LOS CANARIOS SE LES PUEDE DAR DE COMER PIMENTÓN?, Y SI ES ASI, DE QUE MANERA AYUDA ESTO A ESTAS AVES? MUCHAS GRACIAS.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: PIMENTÓN EN LOS CANARIOS?

    Cita Iniciado por juan29
    HOLA AMIGOS, QUISIERA SABER SI ES CIERTO QUE A LOS CANARIOS SE LES PUEDE DAR DE COMER PIMENTÓN?, Y SI ES ASI, DE QUE MANERA AYUDA ESTO A ESTAS AVES? MUCHAS GRACIAS.
    No se hombre ...yo nunca se lo di ....pero me parece a mi que ni lo probarán....si comen bien ajo y oregano mezclados con pasta seca y son buenos para tratar y prevenir problemas intestinales.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: PIMENTÓN EN LOS CANARIOS?

    Hola Juan, jamas oí nada semejante, pero al pulpo a feira la va que ni pintado :lol:



    Aparte de la broma, no creo que sea tampoco nada bueno ese condimento para los canarios, que yo conozca al menos.
    Por cierto... que hambre me ha entrado así de repente.
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PIMENTÓN EN LOS CANARIOS?

    pimenton en polvo , no lo e probado pimiento si , lo comen muy bien y es la verdura que mas vitamina c tiene , lo comen tanto rojo como verde , pero si a usted le dicen que el pimenton es bueno investigue señor no espere que le den todo echo :lol: :lol: :lol: bueno lo miraremos y si no pues vamos condimentando los que no canten , saludos

  5. #5
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: PIMENTÓN EN LOS CANARIOS?

    Pimentón Apio Zanahorias nun :mrgreen: ca e oido que se le den estas cosas a los pajaros y menos a los canarios pero bueno nunca te acostaras sin saber algo nuevo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: PIMENTÓN EN LOS CANARIOS?

    hace años cuando aun era chaval recuerdo un vecino que tenia una tienda le ponía pimentón dulce en el agua decía que así se ponían rojos

    en la tienda hacia unos bocatas de pulpo a feira a 50 pesetas que eran impresionantes

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PIMENTÓN EN LOS CANARIOS?

    No se las propiedades que puede tener el pimiento seco y molido pero si solo es dar color en el timbrado no tiene lógica ,si es por dar un aporte de vitamina c extra lo puedo entender yo se lo doy fresco si tengo y se lo comen bien tanto rojo como verde , yo creo que ninguna verdura en su justa medida tiene que ser perjudicial para los canarios , la unica verdura que e visto no comer a los canarios es la col roja lombarda creo que le llaman se la puse una ved y escapaban de ella como si fuera un gato, lo de los bocatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que bueno lo aprovecahaba todo el tío ,acelgas dicen que da diarrea no se la e puesto nunca pero e cogido crías de jilguero en una finca con la red porque venían a comer la semilla de la acelga , con permiso y licencia que quede claro , saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: PIMENTÓN EN LOS CANARIOS?

    Hombre para darle Vitamina C con darles naranja o kiwis que tienen mas vitaminas c que las naranjas o dentro de poco estan los higos chumbos un aporte de vitaminas C pero PIMENTÓN :shock: :shock:
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PIMENTÓN EN LOS CANARIOS?

    Don Antonio yo pensaba lo mismo que usted , pero el pmiento tiene mas vitamina c y se asimila mejor que la de los citricos me lo recomendaron para las cobayas , saludos

  10. #10
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: PIMENTÓN EN LOS CANARIOS?

    Pero como se les da en el agua o en los comederos y el pimentón de la vega que es el mejor o no un saludo S.R JUAN
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •