Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cría embolada.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    13

    Cría embolada.

    Hola otra vez, menuda racha llevo. A ver si podeis ayudarme otra vez, por favor.
    Tengo problemas con esta cría, tiene 28 dias. Duerme mucho, a veces embolado y tiene problemas con las heces. A veces son muy líquidas, y hoy aparecieron así. Cuando está despierto está contento y come, pero no mejora. Lleva así unos tres días. ¿Qué puedo darle?. No se si se ve bien en la foto. Tiene un Hilo de heces amarillentas colgando... La cloaca está algo enrojecida e hinchada.


  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    13

    Re: Cría embolada.

    Buenos días, la cría sigue igual no empeora pero tampoco mejora. Ya lleva así más de diez días. Cuando se embola a veces tiembla, ha de tener algo de fiebre. El resto de tiempo está contenta y come bien. Ahora el padre empieza con algo parecido por lo que puede ser algo contagioso. Por favor, alguien que me pueda hechar una mano, que les puedo dar. Gracias de nuevo.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cría embolada.

    Quizas padezca de tenia ,si pudieras hacerte con MICOSTATIN (farmacia)jarabe y poner en el agua de bebida unas gotas , mal no le van a venir .Yo recuerdo ,que a los pardillos y jilgueros (propensos a esto)se lo daban unos dias y con buenos resultados.
    www.actiweb.es/aviariolailusion/enferme ... jaros.html
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Cría embolada.

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Quizas padezca de tenia ,si pudieras hacerte con MICOSTATIN (farmacia)jarabe y poner en el agua de bebida unas gotas , mal no le van a venir .Yo recuerdo ,que a los pardillos y jilgueros (propensos a esto)se lo daban unos dias y con buenos resultados.
    http://www.actiweb.es/aviariolailusion/ ... jaros.html
    creo que el micostatin es para las cándidas y otros hongos no para tenias que son lombrices , en caso de sospecha de parásitos se le puede dar lomper pero no se con esa foto y esos datos aventurarse a recomendar algo me parece arriesgado , saludos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 oct, 12
    Mensajes
    13

    Re: Cría embolada.

    Gracias a los dos por las respuestas. Hace tres días que pruebo con el ajo en agua por si son parásitos, se lo voy a dar siete días con el mismo ajo cambiando el agua ¿no es buen remedio?, y hoy empecé a darle bioserine por si es algo que necesite antibiótico. A ver que pasa... ya les contaré, gracias de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •