Resultados 1 al 5 de 5

Tema: NO ES QUIEN PARA BORRAR NADA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    NO ES QUIEN PARA BORRAR NADA

    Me dicen varios pajaritos que el señor Cibercocinero que ya no es moderador de este foro ,si usa las herramientas puestas a su alcance cuando lo era borrando mensajes y cerrando cosas a su antojo , me dicen también que antes de borrarlo y por escaso tiempo me dedico unas bonitas palabras , claro después las borro es fácil insultar desde un foro a la cara seria otra cosa , usted pidió la baja como moderador , no e visto que le echemos de menos pido a las dueños de este foro que al igual que otros los nombres que aparecen en verde sean puesto en el color que les corresponda a su estatus en este foro si azul azul si es ninguno por su nula e innecesaria participación ninguno , lo tengo guardado se lo puedo repetir las veces que quiera por si se le pasa por la cabeza borrarlo que no es usted quien para borrar nada en este foro PORQUE NO ES MODERADOR ,así que deje de usar lo que no le corresponde para su propio beneficio dejo la moderacio déjela del todo no la utilice a su antojo y lo que tenga que decirme dígalo pero con todas las consecuencias al igual que hago yo cuando escribo aquí :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :oops: :oops: :oops: :oops: :shock: :shock: :shock: :shock:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: NO ES QUIEN PARA BORRAR NADA

    Sigo sin entender nada y nadie contesta ¿todos los que están en verde son moderadores ?o como alguno puso y después borro ya no lo es pero sigue por desidia de los administradores del foro apareciendo en un color que no les corresponde y teniendo acceso a partes del foro que tampoco le competen , a cada uno lo suyo si solo es colaborador que aparezca en su color y no tenga poder para borrar o campar a sus anchas por el foro , si es moderador que ejerza siempre como tal con todas las consecuencias

  3. #3
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: NO ES QUIEN PARA BORRAR NADA

    Estas personas que estan en color verde son Moderadores Globales, por lo que pueden hacer uso de su cargo borrando mensajes, editando, cerrando, etc.

    Para poder ver quienes estan en este grupo, puedes verlo en la parte de abajo de la pagina del foro. Te sale los grupos que hay, con su descripcion y con los usuarios que pertenecen a ese grupo.

    Lo que no entiendo es esta subida de tono, y mas crear un tema solo para esto, espero que puedas explicarmelo.

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: NO ES QUIEN PARA BORRAR NADA

    Cita Iniciado por Carlos Alonso Torres
    Estas personas que estan en color verde son Moderadores Globales, por lo que pueden hacer uso de su cargo borrando mensajes, editando, cerrando, etc.

    Para poder ver quienes estan en este grupo, puedes verlo en la parte de abajo de la pagina del foro. Te sale los grupos que hay, con su descripcion y con los usuarios que pertenecen a ese grupo.

    Lo que no entiendo es esta subida de tono, y mas crear un tema solo para esto, espero que puedas explicarmelo.

    Un saludo.
    Donde esta la subida de tono señor no e escrito en mayúsculas y mi tono no se ve escribiendo ¿donde estaba usted cuando este señor que pidió hace tiempo su baja como moderador me dedico ayer unas bonitas palabras ? no lo vio verdad lo borro con las herramientas del foro que solo usa para su uso personal , me se perfectamente los grupos , algunos no corresponden su color con su labor en el foro es lo único que digo si son moderadores que moderen y si son colaboradores que les cambien el color sin mas y como a ocurrido recientemente solo eso y por eso el tema nuevo pido explicaciones sin mas usted me las da a medias gracias ,

  5. #5
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418

    Re: NO ES QUIEN PARA BORRAR NADA

    [quote=juan zabala]
    Cita Iniciado por "Carlos Alonso Torres":fcqqc7br
    Estas personas que estan en color verde son Moderadores Globales, por lo que pueden hacer uso de su cargo borrando mensajes, editando, cerrando, etc.

    Para poder ver quienes estan en este grupo, puedes verlo en la parte de abajo de la pagina del foro. Te sale los grupos que hay, con su descripcion y con los usuarios que pertenecen a ese grupo.

    Lo que no entiendo es esta subida de tono, y mas crear un tema solo para esto, espero que puedas explicarmelo.

    Un saludo.
    Donde esta la subida de tono señor no e escrito en mayúsculas y mi tono no se ve escribiendo ¿donde estaba usted cuando este señor que pidió hace tiempo su baja como moderador me dedico ayer unas bonitas palabras ? no lo vio verdad lo borro con las herramientas del foro que solo usa para su uso personal , me se perfectamente los grupos , algunos no corresponden su color con su labor en el foro es lo único que digo si son moderadores que moderen y si son colaboradores que les cambien el color sin mas y como a ocurrido recientemente solo eso y por eso el tema nuevo pido explicaciones sin mas usted me las da a medias gracias ,[/quote:fcqqc7br]

    En cuanto a subida de tono, me refiero a crear un tema solo para esto. Ya que el tema está el primero y el post anunciado en Mayusculas.

    Lo habre dicho como 5 veces para los usuarios de este lugar, estas cosas se solucionan en lo privado, y con quien mejor lo vas a solucionar que hablandolo conmigo. Si quieres hablar de ello en privado señor Juan, le invito a que me responda por Mp y hablemos de ello, ya que voy a borrar esto en cuanto sepa que lo ha leido.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •