Resultados 1 al 8 de 8

Tema: faustino bernabe cria clasico intermedio o discontinuo

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    faustino bernabe cria clasico intermedio o discontinuo

    Hola compañeros esque estado hablando con amiguete sobre los canarios que cria faustino bernabe y el dice que son discontinuos o intermedios y yo pensaba que era el clasico con buenos timbres y pajaros metalicos podrias aclararnos esta duda si sois tan amables

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: faustino bernabe cria clasico intermedio o discontinuo

    AVIARIO DEPORTIVO BERNABÉ??

    Hola, le dejo enlace de la página del señor Bernabé. Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: faustino bernabe cria clasico intermedio o discontinuo

    En menos de 2 segundos sabes que cria el Señor Bernabe no se como teneis duda con eso, pero es facil facil

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    Re: faustino bernabe cria clasico intermedio o discontinuo

    Para gente tan esperta con usted señor zabala pues es facilisimo pero disculpe mi ignorancia ya que tan solo llebo un año escuchando y aprendiendo sobre los timbrados asique no creo que haya echo una pregunta tan dificil para que me respondierais a mi duda y vuelvo a pedir perdon por mi ignoracia

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: faustino bernabe cria clasico intermedio o discontinuo

    David ¿un año para distinguir un pajaro continuo ?no me lo creo ademas siendo el pajaro que predomina por tu zona el Señor Bernabe cria de siempre este tipo de pajaros se a anunciado y creo que a ganado algun que otro concurso por Madriz y alrededores a si que no entiendo la duda

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: faustino bernabe cria clasico intermedio o discontinuo

    Cita Iniciado por David_89
    Para gente tan esperta con usted señor zabala pues es facilisimo pero disculpe mi ignorancia ya que tan solo llebo un año escuchando y aprendiendo sobre los timbrados asique no creo que haya echo una pregunta tan dificil para que me respondierais a mi duda y vuelvo a pedir perdon por mi ignoracia
    David , cualquier canario que en su repertorio emita timbres ...es un pájaro Continuo .
    Timbre :Sonido continuo...Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, Rooooooooo;estas emisiones , no las tienen en su repertorio un canario de Canto Discontinuo (de Floreos , Compuestas o duos , cloqueos, etc) ¡¡Fíjate si es facil diferenciar ,los Continuos de los Discontinuos!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: faustino bernabe cria clasico intermedio o discontinuo

    Hola David, el señor Faustino Bernabe Anton preside la Asociación de Canaricultores del Casar, http://canaricultoreselcasar.es.tl/Inicio.htm asociación a la cual he pertenecido hasta hace poco antes de cambiar a la linea de canto discontinuo para unirme a los compañeros de la Asociación Conquense "Casas Colgadas"
    El Sr. Faustino Bernabe gran criador y mejor persona con mas de 40 años dedicados a los Timbrados de linea clásica o continua, con sus ejemplares se han iniciado grandes de los criadores actuales de esta linea y yo mismo he podido disfrutar en mi aviario de alguno de sus magníficos campeones.

    Saludos.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    Re: faustino bernabe cria clasico intermedio o discontinuo

    Vale muchas gracias a todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •