Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda con mi canaria porfavor

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    29

    ayuda con mi canaria porfavor

    hola amigos, ocurre que tengo una canaria la cual tiene aproximadamente dos años, ella casi siempre se esponja, me han dicho que eso puede ser sintomas de una enfermedad, pero resulta que ella antes estaba en una jaula con otras hembras y entre ellas se habían arrancado casi que por completo las plumas de la cabeza, de pronto ella se esponja porque siente frio en su cabeza, pero sera que alguien me podría ayudar con esto? que puede ser? muchas gracias, desde Colombia.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ayuda con mi canaria porfavor

    Muy buenos días: Cuando el pájaro está embolado es que tiene fiebre, no es que tenga frío por no tener esas plumas en la cabeza.

    Saludos cordiales.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    29

    Re: ayuda con mi canaria porfavor

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenos días: Cuando el pájaro está embolado es que tiene fiebre, no es que tenga frío por no tener esas plumas en la cabeza.

    Saludos cordiales.
    bueno y entonces que hago? que solución me das?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: ayuda con mi canaria porfavor

    Muy buenos días: Para que te puedan ayudar debes poner los síntomas que tiene el pájaro, así que entre mayor información mucho mejor, esto será lo que debes hacer, coges al ejemplares y le soplas el vientre de esa forma vemos si tiene la quilla pronunciada o el vientre roja, también prestaremos atención a la heces (color de las mismas), si tiene diarrea, está delgado, o respira con dificultad, etc.

    Saludos cordiales.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •