Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: RELAX EN DIAS ESTIVALES

  1. #1
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: RELAX EN DIAS ESTIVALES

    Cita Iniciado por José Manuel García Pellicer
    Les recomiendo los audios de esta web para disfrutar este verano:

    http://associaciotimbratalboraia.blogsp ... =BP_recent

    Un saludo. :wink:
    Muchas gracias por el enlace Sr. Pellicer, siempre es un placer escuchar buenos pájaros.
    Saludos.

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: RELAX EN DIAS ESTIVALES

    Cita Iniciado por José Manuel García Pellicer
    El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.



    Hay que ser más hombre y menos cotilla y marujona, por mucho que ahora se sea en el foro o uno se crea dios en esta afición siendo un mero aprendiz llevando cuatro dias en esto sr. Pérez.
    El querer enfrentar a dos personas o intentar su enemistad mediante una mentira es de ser mala persona, debería usted pensarlo y dar marcha atrás.
    No se realmente a que se refiere usted y menos por que se dirige a alguien en estos términos tan poco afortunados Sr. Pellicer, pero desde luego, dice mucho de usted como persona y no precisamente de manera muy positiva, me refiero a el hecho de tachar a alguien ya no como de "poco hombre", maruja o cotilla, si no como de "mero aprendiz".

    Yo soy un mero aprendiz Sr. Pellicer,...¿Tiene usted algo en contra?, soy aprendiz de casi todo y maestro de nada y ademas moderador de este foro.
    No se casi nada de pájaros pero modero este foro por la sencilla razón de que, los verdaderos maestros y expertos canaricultores son mucho mas inteligentes que yo como para invertir su tiempo y dedicarse a estas tontás, por tanto, alguien tiene que ocuparse de desarrollar la ingrata labor de recordarle a los demás la necesidad de que se respeten las normas básicas establecidas y aceptadas por todos.
    Desgraciadamente no estoy muy puesto en lo que se refiere a variaciones conjuntas, cloqueos o aguas semiligadas, pero para eso estoy aquí también, para aprender un poco de ustedes todos los días, cosa que les agradezco, pero lo que si se reconocer a la perfección es una descalificacion o falta de respeto sin tener que escucharla dos veces, créame.

    Ya ha sido advertido en varias ocasiones Sr. Pellicer y no se va a tolerar ni una salida de tono mas por su parte hacia otros usuarios, todos somos compañeros merecedores de un trato exquisito y honorable en toda circunstancia y hay cosas que es mejor resolver en otros ámbitos, siempre digo que yo no doy ni quito razones, pero por favor, les vuelvo a pedir no hagan de este foro su particular campo de batalla , y si no esta usted dispuesto a aceptar el cumplimiento de las normas, le rogaría me lo haga saber a la mayor brevedad.


    Tiene usted una última advertencia

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: RELAX EN DIAS ESTIVALES

    Para RELAX. y buen canto LOS VIOLINES DEL SEÑOR VIDAL DE ECIJA. una verdadera maravilla.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: RELAX EN DIAS ESTIVALES

    Es verdad Pelli ahora toca tener un pelin de suerte. y tambien arrimar el oido a los jaulones.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: RELAX EN DIAS ESTIVALES

    Buenas tardes:
    Que razón tienes Pepe, si no eres paciente con los pájaros en plena evolución del canto es mejor dedicarse a otra cosa.
    Cuando cedo algún pájaro suelo indicar eso mismo, ten paciencia con los noveles resultantes ( descendientes)cuando están haciendo canción.
    Esto que comento ahora lo he dicho a compañeros y amigos aficionados alguna que otra vez. Hace años tenia en un grupo dos machos y una hembra hermana de estos, en plena canción plástica pensé en varias ocasiones y en días diferentes deshacerme de estos dos animales, pero me dije, bueno voy a ser paciente y esperare unos días mas, esto era sobre el día 1 de noviembre, menos mal, uff menos mal que les di 15 días mas, de no “ valer “ nada para mi pasaron a valer todo, aquellos pájaros querían hacer una canción lenta y compleja pero a decir verdad yo no me enteraba de nada hasta que ellos, tras el transcurso de esos días me abrieron los ojos y pude entender lo que realmente llevaban dentro. Cuanto disfrute de aquellos dos ejemplares. Por eso compañeros de afición, Paciencia.
    Un saludo a todos.
    Ahh se me olvidaba, este año si disfruto con la canción plástica, de momento.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: RELAX EN DIAS ESTIVALES

    tendrias q decir relaxing cap con el cafe con lecheeeee jajajajajajajajja
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: RELAX EN DIAS ESTIVALES

    Se a tenido que ir EDITADO

    Sr. Ruiz Herrera, no creo en la necesidad de tener que recordarle las consecuencias que conlleva las descalificaciones personales hacia el resto de usuarios.
    Seamos siempre respetuosos, gracias
    .

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: RELAX EN DIAS ESTIVALES

    No tengo problemas de rrr.en mis voladeros. crio la nueva raza.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: RELAX EN DIAS ESTIVALES

    De nada amigo de Moriel.

  10. #10
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: RELAX EN DIAS ESTIVALES

    Te han dicho, verdad después de los privados que me as dedicado,y hurgando en mis correos privado, mandando correos a mi nombre con mi cuenta, y solo te han dicho ya te veo yo ati, Antonio lopez, todo llegara hombre tranquilo a todos nos llega nuestro san martín.

    Que bien entras con tu nombre, que buena persona que eres verdad y con los demás nikt que entras, la xxxxx que echas por la boca hombre, eres el hombre de las mil caras, no creo que ni tu sepas con cuantos nombres ocultos entras a insultar

    Antonio pasa de el, no merece la pena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •