Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alimentos...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Alimentos...

    Estamos iniciando un Nuevo Ciclo en el Calendario de la Canaricultura...La MUDA...
    Alimentos Naturales y Refrescante ,con aporte de Metionina ...sustancia ideal y necesaria para la nueva Pluma...son el Pepino , el Calabacin y la Calabaza...acortarán el tiempo de Muda y dará blillo a su Nuevo Plumaje.
    Nunca se lo deis frio del Frigo , les perjudicará LA SIRINGE y no volveran a ser ""Buenos""... del tiempo , es lo ideal.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Alimentos...

    Bueno yo lo que suelo poner es pepino no del frances plastificado del de toda la vida y un poco para mi niños y otro pal GAZPACHO que en esta epoca huhuhuhuhuhuhuhuhu ahsahs que rico y a mi me sale rico rico :lol: :lol:
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  3. #3
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Alimentos...

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Estamos iniciando un Nuevo Ciclo en el Calendario de la Canaricultura...La MUDA...
    Alimentos Naturales y Refrescante ,con aporte de Metionina ...sustancia ideal y necesaria para la nueva Pluma...son el Pepino , el Calabacin y la Calabaza...acortarán el tiempo de Muda y dará blillo a su Nuevo Plumaje.
    Nunca se lo deis frio del Frigo , les perjudicará LA SIRINGE y no volveran a ser ""Buenos""... del tiempo , es lo ideal.


    Pepino, Calabacin y Calabaza, anotados quedan en la lista de la compra D. Ricardo.

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Alimentos...

    la linaza es muy buena para la pluma

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Alimentos...

    Muy buenas tardes: No más del 3% de linaza en la mezcla de semillas.




  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Alimentos...

    Las cucurbitas en general vienen estupendas para esta temporada de muda, en especial y como dice el gran maestro don Ricardo:
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    .... el Pepino , el Calabacin y la Calabaza...acortarán el tiempo de Muda y dará blillo a su Nuevo Plumaje....
    Las tres que el cita vienen mejor, entre estas la calabaza es la preferida de mis canarios, desde siempre lo ha sido, una calabaza de carne "amarillita" como la llamamos por estas tierras los vuelve locos. Espero que no traigan "calabazas" de la cabina. Abrazo.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •