Resultados 1 al 6 de 6

Tema: LAS MENTIRAS TIENEN LAS PIERNAS MUY CORTAS. 2

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    LAS MENTIRAS TIENEN LAS PIERNAS MUY CORTAS. 2

    Sabias palabras de el paisano de mi abuelo . seguid con las riñas. con vuestras rascadas , y vuestros discontinuos con continuas. vamos a ver paisano de mi abuelo. tu de que te la das. si tu te as criao. en el ragazo del chau y el piau. lo tuyo heran los timbres. pajaro que cojia sin timbres te los cargabas, o no te acuerdas. y no te digo nada de tu amiguito el banquero Antoin. que cuando escuchaba un discontinuo no sabia meterle mano.y te ponia en la planilla .CANTO SIN DEFINIR.. que pena que no tengo esta planilla para ponerla en internet. Bonita foto paisano de mi abuelo.vaya tres.el uno lleva dos dias como juez y se cree el dueño del mundo. el banquero como siempredando lecciones. y el tercero experto en nueva raza. ya sabes paisano de mi abuelo que llevamos muchos años con el canario discontinuo . ni tu ni nadie nos vais a dar lecciones de canto. Tuve la suerte, mientras tu y tu amiguito el banquero os llovian los chaus y los piaus. yo estaba en Oviedo en la Plaza Del Sol escuchando los mejores pajaros de España. en casa de mi gran amigo DON RAFAEL MARTINEZ BOUZO Q.E.P.D.
    unsalu2.

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: LAS MENTIRAS TIENEN LAS PIERNAS MUY CORTAS. 2

    Sr. Morales, no entiendo muy bien el objeto de reabrir estos temas una y otra vez dirigiéndose hacia otros usuarios en esos términos, pero lo que no quiero dejar de recordar tanto a usted como al resto de usuarios es la obligatoriedad de expresarse con el máximo respeto hacia el resto de compañeros de afición.

    Podemos no estar de acuerdo en multitud de aspectos y matices y discutirlos hasta la saciedad, pero jamas pongamos en duda la honorabilidad de las personas, pues en el momento que lo hacemos perdemos toda razón.

    Gracias a todos por colaborar.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: LAS MENTIRAS TIENEN LAS PIERNAS MUY CORTAS. 2

    Sr. Sanchez. creo que lo unico que pretendo es defender a la Fecc. y a mis amigos de este foro. ya veo que con Vd. no se puede ni decir pio.no se si Vd. es de Fecc. o de Focva.por que los de Cuenca son todos de Focva. cree Vd. que le e faltado el respeto a este individuo que se pega todo el año tirando por tierra a la Fecc y a nuestro canario. esta vez no lleva Vd. la razon. creo que tenemos el derecho de defendernos. si no nos iremos a vivir con las monjas y los frailes y que nos den, aguantar vela.y achantar la muy. No es para tanto Sr. Sanchez. dejenos respirar un poco en este foro no sea Vd. tan tajante. que vivimos en una democracia. y de vez en cuando nos podamos defender de los cambia chaquetas, joder antes no podian ver un discontinuo el paisano de mi abuelo y ahora se cree que a inventado el canario mal llamado la nueva raza.
    UNSALU2

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: LAS MENTIRAS TIENEN LAS PIERNAS MUY CORTAS. 2

    Yo soy de FECC, pero no es este el caso que nos ocupa en el foro. Don Antonio, aquí pueden y deben tener cabida todos los canaricultores que quieran con sus ideas y maneras de desarrollarlas. Creo que estar continuamente al ataque no es el camino. Defendamos el proyecto en el que cada uno cree, tanto individualmente como en grupo, intentando convivir amistosamente en este foro.

    Hay mucha gente que entra a este foro por primera vez, ellos y ellas merecen todo nuestro respeto y atenciones. Las enquistadas y rancias batallas es mejor evitarlas, lo mejor sería solucionarlas, pero visto que no se puede, evitémoslas.

    El Sr. Fernando, de Cuenca, estás asociado a FOCVA, así consta en su firma. Me une a don Fernando una gran amistad y complicidad, coinciden nuestras perspectivas muchas veces, le puedo asegurar que están por encima de cualquier sigla. Son aquí, en este foro, otros valores los que nos mueven. Me gustaría, nos gustaría poder transmitirlo de una vez, este foro es para todos y todas.

    Hace bien el Sr Sánchez cuando no permite salidas de tonos ni ningún tipo de ataques. Le aseguro que haría lo mismo que él.

    Con todo mi respeto y cariño. Un abrazo maestro. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: LAS MENTIRAS TIENEN LAS PIERNAS MUY CORTAS. 2

    QUE BONITA ES LA DEMOCRACIA PERO PARA TODOS Y TODAS
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: LAS MENTIRAS TIENEN LAS PIERNAS MUY CORTAS. 2

    Hola yo no soy de poner la otra mejilla, pero después de la ultima trifulca que quieren que les diga es cierto a palabras necias oídos sordos ,eso si si me lo echo a la cara se entera de 4 cosas pero por aquí es una chorrada paso de el tengo mas educación y tiempo para ver pasar habla de corta y pega y después el corta y pega los artículos de aquí y los lleva a su foro ,espero que lo entendieran , no merece la pena es así , lo que no me parece bien es reprochar al señor Frenando la mas mínima mota de polvo por ser de focva el es moderador de todos no solo de unos y no de otros, su labor es muy buena y si a alguien no le gusta que pida su puesto , este foro no es de fecc y tenemos que cohabitar con respeto todas las tendencias de canto nos gusten o no por mucho que algunos lo crean este foro no funciona mejor con malos modos tampoco dejándonos pisar , tendremos que buscar un termino medio , muchos se han marchado otros solo vienen a leer como si esto fuera la biblioteca del club social , pues tan malos no seremos si entretenemos a tantos , este tiene que ser el foro de todos los que quieren aportar cosas sean de donde sean al que no le guste que no lea lo que se pone , los de otros sitios tendrían que tener mas difícil el acceso a nuestros artículos y los que se han marchado o no entran para nada ser borrados del listado de foreros en otros foros a medida que aportas vas teniendo mas privilegios a qui tendria que ser igual y que esto sea solo un ring para algunos pues no pero dejarnos pegar robar insultar pues tampoco saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •