Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: mis canarios duermen boca abajo

  1. #11
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: mis canarios duermen boca abajo

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Ñooossss...¡Boca abajo!!?? Eso tengo que verlo... :shock:
    ...¿Y como es eso, como los murciélagos?...¿Puede usted poner alguna foto?.
    Buenas tardes, Sr. Fernando aprovechando que en Ecija ya tenemos los 40º durante el día y por la madrugada en el aviario no baja de los 30º. Esta madrugada he realizado algunas fotos con el Mobil para que pueda ver como duermen con la cabeza hacia abajo.
    No me tenga muy en cuenta la calidad de las imágenes, ya que las tuve que hacer a oscuras y no podía enfocar bien. Porque si enciendo la luz al acercarme a la jaulas todos levantan la cabeza.




    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  2. #12
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: mis canarios duermen boca abajo

    Muchas gracias por mostrarnos esas imágenes D. Francisco, realmente es la primera vez que lo veo.
    Si antes de saber esto, llego una noche y me encuentro a los pájaros en ese estado, me da un apechusque, llamo al 112, al Samur y a Proteccion Civil.
    En mi aviario, en estos días de Julio en que esta pegando bien "el lorenzo", no se suele sobrepasar los 30-35º C bajando la temperatura muchos días al anochecer espectacularmente por debajo de los 20º C por lo que, a no ser que venga una "ola Sahariana" de esas que nos visitan de vez en cuando va ser difícil que los vea así si no es por medio de fotos.
    Gracias por compartir y un saludo.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: mis canarios duermen boca abajo

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Muchas gracias por mostrarnos esas imágenes D. Francisco, realmente es la primera vez que lo veo.
    Si antes de saber esto, llego una noche y me encuentro a los pájaros en ese estado, me da un apechusque, llamo al 112, al Samur y a Proteccion Civil.
    En mi aviario, en estos días de Julio en que esta pegando bien "el lorenzo", no se suele sobrepasar los 30-35º C bajando la temperatura muchos días al anochecer espectacularmente por debajo de los 20º C por lo que, a no ser que venga una "ola Sahariana" de esas que nos visitan de vez en cuando va ser difícil que los vea así si no es por medio de fotos.
    Gracias por compartir y un saludo.
    JEJEJEJEJE don Fernando a mi me llamo una compañera de trabajo a las 6 de la mañana porque el pájaro que la había regalado estaba echo una bola y no tenia cabeza le dije que le tocara la jaula y cuando se estiro pego un grito que me despertó la joia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  4. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: mis canarios duermen boca abajo

    Sí, duermen así cuando tienen calor.
    Mis pichones lo han hecho este año, no dormían como una pelota de tenis, sino que dormían con la cabeza afuera.
    Esto era en agosto en Barcelona 2013.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •