Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Fotos

  1. #11
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Fotos

    Buenos días Don Juan! Pues yo como pitonisa no acierto ni una :D . Ya leí su otro mensaje hace un ratito, como quiero explicarle algunas cosas, dejo mi respuesta para más tarde, para dedicarle el tiempo que usted merece.
    Y usted, no cree que se pueda saber el sexo de los ángeles a ojo? :lol: :lol: :lol: Me da a mí que tendré que esperar a que alguno cante.

    Un abrazo Sr. Zabala

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Fotos

    Hola y escucharlos repasar no garantiza al cien por cien que sea macho, bien espero su respuestas dudas y consejos un espía me ha dado referencias de usted, muy buenas por cierto espero seguir viéndola por aquí, saludos

  3. #13
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Fotos

    Mi amiga Mata Hari??? A ver lo que le ha dicho de mí... :D
    Ya le he contestado en el otro hilo. Un beso

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Fotos

    Bien me parece ay tiene la contra replica :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: bueno espero, que no se nos marche tiene usted posibilidades en esto del canto ,tiene carisma y personalidad pero sobre todo tiene corazón , se le nota en como defiende a sus pollos bien venida , la dejo estoy viendo el escarabajo verde ayer las Canarias hoy Extremadura , algo aprenderé :lol: :lol: :lol: :lol: saludos
    SEGUIMOS EN CANARIAS GALDAR PLAYA DE LAS CANTERAS ETC ETC

  5. #15
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Fotos

    Hace un calor que derrite las piedras, pero sus palabras, don Juan, me han derretido el corazón. :oops:

    Gracias!

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Fotos

    Cita Iniciado por Kalina
    Hace un calor que derrite las piedras, pero sus palabras, don Juan, me han derretido el corazón. :oops:

    Gracias!
    ...Y encima de criar bonitos pajarines.....¡¡¡¡¡POETISA!!!!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #17
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Fotos

    Gracias!!!!


  8. #18
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Fotos

    Mmmm, señores, ¿Que esta pasando aquí?...
    ..Ya se que contamos con escasos activos del genero femenino por estos lares y estos siempre son de agradecer, pero si la Sra.-Srta. Luisa continua revolucionando el patio no tendré mas remedio que cerrar este tema a cal y canto.
    Tienen todos ustedes una advertencia Sres.
    Se acuerdan ustedes del vídeo "Amo a Laura"...Al final, van a tener razón.
    Muy buenos días.


    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Fotos

    MIREN QUE SE LO DIGO VECES , QUE ME USEN GORRA :lol: :lol: :lol: :lol: tanto calor les derrita la azotea , el DON sobra Kalina ya lo ira viendo se que son ustedes muy dados al don por su tierra , conmigo no lo necesitan ni yo lo quiero saludos

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Fotos

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Mmmm, señores, ¿Que esta pasando aquí?...
    ..Ya se que contamos con escasos activos del genero femenino por estos lares y estos siempre son de agradecer, pero si la Sra.-Srta. Luisa continua revolucionando el patio no tendré mas remedio que cerrar este tema a cal y canto.
    Tienen todos ustedes una advertencia Sres.
    Se acuerdan ustedes del vídeo "Amo a Laura"...Al final, van a tener razón.
    Muy buenos días.


    :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    si si lo que quiera pero yo prefiero esto a lo que se daba antes por este foro , poco a poco lo hemos cambiado ya lo dije en su dia , CUANDO LAURA SE LEVANTA LA FALDITA APARECE LOLA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , creo que este tiene que ser el camino de este tipo de foros de ayuda y conocimiento , no de campo de batalla de unos pocos , si el punto final de todas esas disputas pasadas es Kalina pues mira que bien quizas sea lo que faltaba en este foro de Pitufos una Pitufina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , SALUDOS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •