Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Tema: Hora de comer

  1. #11
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Hora de comer

    Hola Nanonanete (me encanta...), no sabes los buenos ratos que he pasado viendo a ese macho alimentar a los pollos por encima de la hembra que, a su vez, quería que la embuchara. Tengo otro vídeo anterior, las crías eran más pequeñas, a ver si me animo y lo subo.
    Gracias por pasarte, un abrazo!

  2. #12
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Hora de comer

    Hola Sr. Zabala!
    Al pan, pan, ya al vino, vino. Conozco su estilo claro, directo y conciso, a veces tan impactante que remueve por dentro. De las verdades se aprende, no hay duda...
    La pareja no es mala. ¡Es pésima! Pero es lo que hay... Empecé la casa por el tejado, tenía una pareja de amarillo intenso y rojo nevado que perdí uno tras otro (no por coccidiosis eh?). Algo tuvo que ver el destino, porque con esta primera no había forma de criar. Total que los fui sustituyendo de uno en uno, hasta que quedó la pareja actual, impresentables ellos, pero muy entrañables para mí. Hasta que un día entré en este foro y empecé a darme cuenta de muchas cosas, pero lo hecho, hecho estaba, así que seguí para adelante con lo que tenía. Y creo que tan mal no ha salido Don Juan, de cuatro, cuatro.
    Siento volver a discrepar con usted en cuanto a la suciedad. No pretendo convencerlo de lo contrario, pero sólo yo sé cómo cuidé esos pájaros, como oro en paño. A lo mejor, incauta de mí, debería haber limpiado la jaula antes de presentarlos en sociedad, como los que se ponen de punta en blanco para la foto familiar, pero así salió, y saqué el vídeo cuando pude. Donde hay niños es imposible tener limpia y ordenada la casa, y como usted perfectamente sabe, los pollos comen y defecan todo en uno (como bien se ve en el dichoso vídeo), así que por mucho que limpiara la jaula, pues qué le voy a contar...
    El brócoli mustio que se ve, está debajo de la reja, con todo lo que he aprendido aquí, nunca les hubiera dado de comer verdura pasada.
    Y ya ve, me alegro de que el maíz no sirva como fondo de jaula, es un producto caro y a la larga (más bien corta) la visa no me da... Y entonces qué me aconseja usted que le ponga?
    En fin Sr. Zabala, que ya es hora de comer y no le voy a dar más la lata. Gracias de nuevo por su presencia, sus consejos, su dureza y claridad. Seguiré aprendiendo de usted.

    Pero los pollos no estaban sucios... :D

  3. #13
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Hora de comer

    Don Ricardo, me aprovecho de su sabiduría infinita y voluntariedad. Échele un vistazo a estos pollos, podría decirnos el sexo, gracias maestro. Obvio es que se acepta todas las colaboraciones, gracias sres-as.


    Pollos de la Sra. Kalina-2013

    Y ahora otra cosa...hablemos del maíz o del millo (poliglotas en este país nuestro, jajaja), planta gramínea, con este nombre se la conoce en Canarias, luego la convertimos en gofio, también en "chocafisco" por san Juan.



    [quote=juan zabala] la mazorca de maíz molida es otro de los muchos lechos absorbentes si se deja mucho tiempo crea hongos sobre todo si se moja e visto bonitos montones de caca encima de el maíz molido después de diez días sin cambiarlo
    Cita Iniciado por "RITO PEREZ GARCIA":3qlyfh5d
    a tener en cuenta una larga exposición y que esta sea nido de bacterias, luego enfermedades...
    [/quote:3qlyfh5d]

    Coincidimos el maestro Zabala y yo, puede convertirse en algo malo el carozo de la piña del millo, humedad, defecaciones, calor igual a "cardo" de cultivo...Saludos señora
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Hora de comer

    Cita Iniciado por Kalina
    Hola Sr. Zabala!
    Al pan, pan, ya al vino, vino. Conozco su estilo claro, directo y conciso, a veces tan impactante que remueve por dentro. De las verdades se aprende, no hay duda...
    La pareja no es mala. ¡Es pésima! Pero es lo que hay... Empecé la casa por el tejado, tenía una pareja de amarillo intenso y rojo nevado que perdí uno tras otro (no por coccidiosis eh?). Algo tuvo que ver el destino, porque con esta primera no había forma de criar. Total que los fui sustituyendo de uno en uno, hasta que quedó la pareja actual, impresentables ellos, pero muy entrañables para mí. Hasta que un día entré en este foro y empecé a darme cuenta de muchas cosas, pero lo hecho, hecho estaba, así que seguí para adelante con lo que tenía. Y creo que tan mal no ha salido Don Juan, de cuatro, cuatro.
    Siento volver a discrepar con usted en cuanto a la suciedad. No pretendo convencerlo de lo contrario, pero sólo yo sé cómo cuidé esos pájaros, como oro en paño. A lo mejor, incauta de mí, debería haber limpiado la jaula antes de presentarlos en sociedad, como los que se ponen de punta en blanco para la foto familiar, pero así salió, y saqué el vídeo cuando pude. Donde hay niños es imposible tener limpia y ordenada la casa, y como usted perfectamente sabe, los pollos comen y defecan todo en uno (como bien se ve en el dichoso vídeo), así que por mucho que limpiara la jaula, pues qué le voy a contar...
    El brócoli mustio que se ve, está debajo de la reja, con todo lo que he aprendido aquí, nunca les hubiera dado de comer verdura pasada.
    Y ya ve, me alegro de que el maíz no sirva como fondo de jaula, es un producto caro y a la larga (más bien corta) la visa no me da... Y entonces qué me aconseja usted que le ponga?
    En fin Sr. Zabala, que ya es hora de comer y no le voy a dar más la lata. Gracias de nuevo por su presencia, sus consejos, su dureza y claridad. Seguiré aprendiendo de usted.

    Pero los pollos no estaban sucios... :D
    Bien el nido no es el mas sucio que e visto vaaaaaale pero a la izquierda según se ve el vídeo kakita tenemos y la hoja de periódico puede dar mas sensación de suciedad de la que la jaula tienen , a aprendido usted algo para presentar los pájaros en sociedad se tiene que ser un poco mas limpio ,el mundo entero vera su vídeo y le aseguro que los miran con lupa incluso se ponen en paginas de maltrato animal como ejemplo adverso , por eso yo lo digo , no me molesta ni me da la lata se lo aseguro y creo que no soy duro el señor Rito y Nanete lo pintan muy bonito pero en muchos casos no se si es bueno para los que empiezan , que mas el maizol no se lo recomiendo es caro la arena de gatos tampoco levanta mucho polvo otros utilizan sepiolita absorbente de la que usan en los talleres es mas pesada tampoco , se que se esta utilizando papel prensado eso no lo e usado con los pájaros si con los conejos bueno es caro y a la larga si no se cambia también produce hongos y mal olor, los pellets de madera puede ser una opción otra el papel de aluminio si lo pones justo no se levanta si lo haces a menudo se puede limpiar con un trapo húmedo en un poco lejía si se pone feo pero no esta roto se puede utilizar por el otro lado , si se compra un royo de marca blanca es relativamente barato y en los vídeos da buenos resultados , espero que esta ved no le aya resultado duro , no soy de pasar la mano por la espalda nada mas conocer a las personas me parece mejor dejar fluir el carma que forzarlo :lol: :lol: :lol: poco a poco , saludos

  5. #15
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Hora de comer

    Yo tengo mi propia teoría, Rito. 1,3 y 4 machos. 2 hembra. Ya veremos... :D

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Hora de comer

    Cita Iniciado por Kalina
    Yo tengo mi propia teoría, Rito. 1,3 y 4 machos. 2 hembra. Ya veremos... :D
    Yo apuesto por el 1 y 3 machos , 2 y 4 hembras....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #17
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Hora de comer

    Me gusta más tu teoría que la mía, ojalá aciertes. Tendría entonces tres parejas, qué equilibrio!
    (Ya sé, hermano con hermano no se puede...)

    Un abrazo fuerte! :D

  8. #18
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434

    Re: Hora de comer

    Buenas tardes.



    Es mi opinion de la poca experiencia que tengo.
    Un saludo.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Hora de comer

    chico chica chico chica , la jaula es de las caras tiene mas piezas que la muralla china :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

  10. #20
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Hora de comer

    Hola, creo que el 2 es macho, coincido con don Antonio, no se si con alguien mas.

    Cruce de hermanos, por qué no? si el macho es bueno, si viene de una familia buena, si quiere aunar caracteres conocidos en un individuo por qué no, yo lo he hecho este año, ya les contaré. No es un cruce común, bueno, quizás si lo sea y pocos los que lo cuenten, tabú??? es posible, pero, porqué no...

    Cita Iniciado por Kalina
    (Ya sé, hermano con hermano no se puede...)
    Las posibilidades que ofrecen los buenos ejemplares son muchas, en nuestro "laboratorio" somos los dueños de nuestras ilusiones, de los proyectos y objetivos...todo previamente estudiado y sabiendo que buscamos, luego puede pasar que salga algo muy bueno o que las taras se hagan presente.

    Saludos. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •