Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 73 de 73

Tema: Hora de comer

  1. #71
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Hora de comer

    Buenas tardes

    Dejar los pichones solos, me refiero que desde tienen un mes no escuchen a ningún adulto, que saquen lo que llevan dentro de sus genes, y te sorprenderán gratamente, si escuchan algún adulto copiaran esa canción o trinos si son las hembras
    lo de federarte o no es sencillo, en un club tendrás tertulias con los socios y aprenderás mucho, tendrás tus propias anillas y derecho a recibir las revistas, para eso tendrás que afiliarte a un club y pagar su cuota de afiliación que normalmente no es abultada
    en lo referente a que sea FECC es fácil, yo soy de FECC y me comprometo a buscarle sangre de lineas mas que consagradas con esas condiciones

    saludos

  2. #72
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Hora de comer

    Cita Iniciado por Kalina
    ...Soy FECC de corazón...
    Hola Sr. Moriel, la Señora Kalina, muy buena gente Ella, está recién aterrizada por este mundo, permitasmole que vaya a su ritmo, que conozca de cantos, de crianza, de mudas y de Federaciones. Mas adelante, es posible, fiche en Tenerife con FLOREOS DEL TEIDE o con ATICC, un honor sería tenerla en el grupo de AGRACANTO, pero claro, hay mucha agua de por medio siendo muy caras las idas y venidas.
    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez
    ...en un club tendrás tertulias con los socios y aprenderás mucho, tendrás tus propias anillas y derecho a recibir las revistas, para eso tendrás que afiliarte a un club y pagar su cuota de afiliación que normalmente no es abultada
    en lo referente a que sea FECC es fácil, yo soy de FECC y me comprometo a buscarle sangre de lineas mas que consagradas con esas condiciones ...
    La palabra se la tomamos de todas formas Sr Moriel, es costumbre nuestra en Agracanto proporcionarle gratuitamente pájaros de calidad y asesoramientio a cualquier persona que empiece en este mundo, me alegra saber que es costumbre, parece, extendida. Un fuerte abrazo maestro. Sra., otro para usted.

    Saludos. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #73
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Hora de comer

    Hola Jose Luis

    Llevo un rato dándole vueltas al asunto. ¿Quién me iba a decir a mí hace un par de meses que me vería en este trance? ¡Elegir entre dos magníficos regalos! Y sí, digo elegir, porque vivo en un piso y no tengo demasiado espacio.
    Rito fue el primero en ofrecerme una pareja de timbrados. No lo conozco personalmente pero le tengo mucho aprecio, sé lo bien que trabaja y me hace ilusión tener una pareja suya. Por tanto prefiero mantenerme fiel a nuestro "compromiso".

    No sabes lo halagada que me siento por tu propuesta y tu generosidad. Me encantaría, más adelante, cuando tenga más experiencia en estos menesteres y pueda acondicionar mi casa para albergar más jaulas que las que ahora mismo puedo, que tu propuesta siguiera en pie y poder tener también esa pareja tuya "de líneas más que consagradas" que me ha dejado con los dientes largos.

    Un abrazo muy grande Jose Luis, no sabes lo bien acogida que me siento en esta casa. :D

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •