Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Hora de comer

  1. #1
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Hora de comer

    [Youtube]http://youtu.be/yKBZt9277JQ[/Youtube]

    http://youtu.be/yKBZt9277JQ

    Espero que se vea. Es un vídeo que me encanta de mis canarios embuchando a las crías.
    :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Hora de comer

    Cita Iniciado por Kalina
    [Youtube]http://youtu.be/yKBZt9277JQ[/Youtube]

    http://youtu.be/yKBZt9277JQ

    Espero que se vea. Es un vídeo que me encanta de mis canarios embuchando a las crías.
    :D
    Los pajarines mestizos , suelen salir con mucha vitalidad .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Hora de comer

    Pues sí Don Ricardo. Gran parte del mérito de tanta vitalidad nace de los consejos que he encontrado en este foro. En pocas palabras: si ellos están ahí, es gracias a los de aquí! :D

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Hora de comer

    Valla cruce y un poco mas de limpieza seria bueno para esos pollitos , creo que ese tema lo hemos tratado por aquí también periódico en la bandeja sin cambiar foco de infecciones y hongos , por lo demás muy bien ,si salen del nido esos pájaros tienen las defensas a prueba de bomba , felicidades

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Hora de comer

    Vaya honor, señor Zabala, tenerle por aquí, después de haber leído tantos y tantos comentarios suyos, siempre tan constructivos y acertados, con los que he aprendido mucho.
    Sí, la pareja es, cuanto menos, rara. Ya lo decía en mi presentación... En cuanto a la limpieza, pues lo que usted ve en el suelo son brócoli mezclados con las letras del periódico, era tanta la voracidad que lo tenían siempre esparcido por el suelo. Si se refiere al nido, no lo toqué hasta que saltaron, siguiendo siempre sus consejos, y no sé, no veo nada más sucio... teniendo en cuenta que limpio mi casa y la de ellos todos los días...
    Ya les he puesto un fondo de ¿serrín? Bueno, de estos que se compran por ahí.
    Y sí, han salido adelante y puede usted verlo en la galería de fotos, con todas sus defensas en orden, vivitas y coleando.

    Muchas gracias por pasarse por aquí :D

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Hora de comer

    Tenía usted material audiovisual guardado, gracias, le da color al foro, una imagen vale más que mil....serrín??? quizás no sea lo más adecuado, mejor arena de gatos, yo uso papel de periódico, si, ya se que no es lo más adecuado, pero lo cambio cada día. Tiempo hacía que no veía a ambos progenitores embuchar, qué bonito!!!!

    Gracias señora, abrazote
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Hora de comer

    Jajaja! Rito! No es serrín (aunque fue la primera palabra que se me ocurrió en ese momento) ya fui a mirarlo y es corozo de maíz (primera noticia...), es biodegradable y se puede utilizar como abono para las plantas una vez desechado.
    Me alegra mucho de que te guste el vídeo, lo poquito que tengo lo quiero compartir, la imagen no es buena y es muy corto, pero bueno...
    Ahora sólo me falta subir una foto mía en un apartado que vi una vez, y así me hago presente casi casi de verdad.

    Un abrazo fuerte! :D

  8. #8
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Hora de comer

    Bien, pues hagamos mas grande el montón de compost, si es bio, perfecto, a tener en cuenta una larga exposición y que esta sea nido de bacterias, luego enfermedades...bueno, veo que sabe lo que se hace, usted sabrá que para eso es artista, un abrazo, ya nos va contando innovaciones, siempre son bien recibidas en este foro....otro abrazo

    le mando privado
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Hora de comer

    Qué buen vídeo! Ese macho alimentando es bueno, guárdalo!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Hora de comer

    Hola me alegro de que le guste verme por su post yo también me alegro de verla por aquí no le quepa duda, yo no soy tan poético no tengo la misma mano izquierda o sutileza que otros compañeros pero lo blanco es blanco y lo negro negro la pareja es mala los pollos estaban sucios y el brocoli si se deja pochar es tan malo como otras verduras , a tenido suerte no siempre sera así entonces ,no cree que es mejor evitarlo se puede tocar los pollos se puede limpiar el nido se puede limpiar la jaula , se pueden hacer mejores parejas todo esta en el foro, la mazorca de maíz molida es otro de los muchos lechos absorbentes si se deja mucho tiempo crea hongos sobre todo si se moja e visto bonitos montones de caca encima de el maíz molido después de diez días sin cambiarlo , y bonitos canarios con una cocidiosis preciosa por no limpiar, yo no uso nada mucha lejía mis jaulas están un poco viejas puede ser por eso , la lejía se come el galvanizado , todo tiene sus pegas , me alegro de que sus pájaros estén en perfecto estado de salud espero que canten mas o menos y que el año que viene tenga mejores parejas saludos

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •