Ver resultados de encuesta: Alimentación con Piensos - A favor, o en contra?.

Votantes
40. No puedes votar en esta encuesta
  • CAREZCO DE INFORMACIÓN

    6 15.00%
  • EN CONTRA

    19 47.50%
  • A FAVOR

    15 37.50%
Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 233

Tema: ¿Semillas o Pienso?

  1. #141
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: ¿Semillas o Pienso?

    yo e dicho que el legazain trae mas polvo y se
    desmenuza mas facil los motivos creo que todos los sabemos
    creo muchos ya sabemos que uno es estrusionado y otro compuesto

    el aviario es una casita15mts2 costruida por mi para ellos ( soy albañil) los compañeros que han estado en el
    le chaman el chalet de los pajaros esta casita interiormente tiene las paredes alicatadas en azulejo blanco todas menos una que esta rebocada y pintada el suelo es de gres porcelanico el techo es de hormigon tiene luz solar durante todo el dia3 ventanas de aluminio y una puerta de aluminio con cristal y su orientacion es sur-este en esta solo tengo 6 jaulas de 1,20 y 3 de 1 metro terminada la cria es donde se quedan las hembras a mudar y preparar cara la proxima temporada y adonde iran a parar tambien las hembras jovenes al lado de la puerta de entrada esta la casita de bronx mi pastor aleman enemigo de los amigos de lo ajeno


    aparte tengo una habitacion en casa que es unica y exclusivemente para los jovenes polluelos donde tengo12 jaulas de metro las maletas ,jaulas de concurso y una cabina de canto desmontable

    tengo otro local que comparto con la mujer que es donde estan los machos reproductores y machos viejos
    estos solo van al chalet a copular a nada mas en ninguno de los tres locales hay nada de los pajaros en el suelo lo mas cerca que hay del suelo esta a 80 cms


    el pienso legazin se cambiaba de color se oscurecia y cojia moho en varias ocasiones
    no me refiero al que estaba en el envase sino al que estaba en los comederos
    la humedad ambiental en mi tierra es muy alto aparte vivo a 2,3 minutos andando del mar
    nos tante donde crio tengo un desumificador

  2. #142
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: ¿Semillas o Pienso?

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    "Una vez mas, hago un llamamiento general a TODOS".
    El término todos proviene del latín totus y hace referencia a algo que se toma o se comprende enteramente.
    La noción de todo es absoluta (es decir, no tiene graduación, excepción o término medio).

  3. #143
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: ¿Semillas o Pienso?

    Hola Miguel, no doy mi nombre porque esto es un foro y como tal no me veo obligado a darlo.Buenas igual le digo no estoy obligado en contestar y es cosa que hago Me gusta hablar de canarios, A mi tambien aprender y ayudar en lo que pueda yo tambien dentro de lo que pueda y quiera decir . Si no me identifico es porque no me gusta demasiado llamar la atención.Lo veo perfecto
    Muchos del foro que les ha interesado me han conocido. No tienes mas que mandarme un privado y charlamos por teléfono de piensos y de lo que quieras.
    Hace dos mensages le hubiera dicho lo mismo

    Yo, tengo bastante información. Hablo con el que mejor conoce al pienso, que es el fabricante y me aconseja en lo que necesito.
    Entonces lo que tiene qua hacer es exponerlo aqui ,yo nunca he pretendido saber mas que el fabricante ,pero el tiene sus secretos y yo los mios y usted los suyos
    Ahora bien, esto es un foro, aqui se debate lo que se quiera Si quiero ,olvida decirlo ,si quiero y lo que no puede es intentar convencer a todo el mundo cuando tiene usted un oscurantismo permanente en su forma de criar..Otra cosa nunca he pretendido convencer a nadie ,escuchame bien a nadie ,que cada uno haga lo que quiera pero que no vengan aqui a contar milongas y cosas que no son porque algunos si sabemos trabajar con pienso y los siete años avalan mi escrito.Habla de análisis y de muchas cosas. Pues si caballero he analisado muchas veces el pienso mas o menos una ves por año y he analisado todas la heces de mi voladeras mas o menos dos veces por año ,como entendera sale de mi bolsillo y aqui tambien no tengo porque regalarle nada,haga usted lo mismo y quisas despues lo entienda Todavía no ha dado datos he dado mucho pero lo mas importante es Pienso y agua . Normal lo del Jose Antonio Déniz, el da datos de lo que sabe.y ???? Usted le dice que siembra incertidumbre.Por supuesto cuando se afirma cosas por afirmas diciendo que pueden enfermar por un exeso de proteina ,cuando yo le he explicado lo del Grano pelado o no ,cuando yo le he dicho que despues de siete años en mi casa y en la de otros (he puesto video de compañeros ) no hay ese problema ,cuando esta persona insiste es que quiere crear dudas no hay tu tia o como le llama usted ???si tiene dudas vale pero que no las crea a los demas afirmando cosas que no son ,por eso digo que crea dudas y por eso a cada ves le rectifico con los mismos agumentos que el, es decir afirmaciones . No lo hace, dice lo que sabe. No puede defender tanto si luego no quiere decirlo todo.Digo lo que hay que hacer le parece poco y se lo vuelvo a decir Pienso y agua Sr ,digo como administrar en los video o no lo has visto ,digo como adaptar o no lo has visto ,tengo la sensacion que quiere saber mas ,pero eso ya le he dicho que me lo reservo y no se lo voy a decir ya comparto suficiente con personas que ni siquiera conozco ni se presentan ,ya hago mas que algunos .

    Yo soy el primero que esta usando Legazín y sinceramente no creo que haya que generar tanto problema. Parece que se siente usted ofendido cada vez que se le rebate.
    Esta usted muy equivocado ,lo que me ofende es que se diga que no funciona como base cuando es todo lo contrario ,si ha usted le da igual ,es su problema ,yo defiendo la verdad de mi casa ,quisas es que a usted no le funcione y por eso no le ofende .

    Lo sigo diciendo aqui se viene a enseñar a los que no saben insisto ,SI QUIEREN yo no le debo nada tambien puedo venir aqui a hablar de pienso y decir lo que quiera no o voy a decir lo que usted quiere ,no te fastidia y le he pedido que me explique que método sigue en cría y muda y no hay manera y no la va a haber y le he explicado el porque ,pidaselo al fabricante que lo conoce bien . También se enfada con Déniz pero tampoco le da resultados...Un momento caballero otro que se adelanta y dice lo que no es ,incognito debia de ser ,quien a dicho que yo estoy enfadado con el Sr Deniz ???? Con el sr Deniz no estoy de acuerdo y es por el momento unos de los que por lo menos saluda y da la cara y eso por lo menos en mi casa se respeta ..

    Yo le respeto De veras ?? y será un magnifico criador, pero si no quiere enseñar todo lo que supuestamente sabe..Ni nadie me puede obligar bastante comparto y ayudo ,pero que cada uno apechugue y sino que vaya a la escuela si quiere aprender ,yo nunca he pretendido entrar aqui para enseñar sino para compartir mi experiencia y lo dige desde el primer dia ,leame bien y no tergiverce . De qué sirve tanta palabrería que palabreria yo aporto mundologia propia . Que funciona y que lleva 7 años usándolo ya lo sabemos Pues eso deberia de darle confianza en el producto para seguir estudiando , buscando y descubriendo cosas para mejorar su metodologia y cuando lo tenga venga aqui o en su blog a compartirlo con los demas . Funcionar le funciona a muchos. A mi por ahora me va bien y explicaré todo cuando haya criado.
    Me alegra mucho y espero que siga asi ,le deseo toda la suerte del mundo con dicho producto ,no dare la marca porque sino me tacharan otra ves de lo que no es ,fijate hasta uno tiene reparo en poner lo que usa en casa

    Un saludo

    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    Criador de Harzer Roller y Timbrados Discontinuos con domicilio en Andujar
    Para telefono y correo electronico en la pagina de inicio de mi web los teneis ..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #144
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: ¿Semillas o Pienso?

    el pienso legazin se cambiaba de color se oscurecia y cojia moho en varias ocasiones
    no me refiero al que estaba en el envase sino al que estaba en los comederos
    la humedad ambiental en mi tierra es muy alto aparte vivo a 2,3 minutos andando del mar
    nos tante donde crio tengo un desumificador
    Quisas asi se entienda mejor ,no obstante es un caso atipico y particular usted mismo dice que no tiene una humedad normal ,quisas poniendo menos pienso en los comederos se solucionaria .Me queda una dudas si le pasa con el pienso ,con el garno y las bandejas que le pasa ,se tiene que criar moho (los famosos pelos grises cuando hay mucha humedad ) ,creo que en realidad en su aviario tiene un problema que tiene que solucionar y entiendo lo del desumidificador durante la epoca de cria .
    De no funcionar e ir mejor el Grano pues yo no me lo pensaba dos veces ,grano al canto ,porque buscarce un problema cuando ellos ya vienen solos .
    Un saludo.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #145
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: ¿Semillas o Pienso?

    Buenas ..
    algunos ejemplares a base de solo pienso Legazin.
    https://www.facebook.com/legazin.portug ... 3796779324" rel="nofollow" target="_blank" rel="nofollow">http://<br /> <a href="https://www.f...3796779324</a>

    Un cordial saludo.
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #146
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: ¿Semillas o Pienso?

    Cita Iniciado por juan zabala
    ya salio el maestro liendres de todo habla de nada entiende (fin de la cita)

    Su comentario ofensivo y sin venir. Cuento me da la razon, y es digno de amonestacion de la moderacion.

  7. #147
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: ¿Semillas o Pienso?

    Cita Iniciado por juan zabala
    el señor Miguel aporta a este foro mas en una linea que usted en toda su vida y déjele tranquilo que se defiende sólito de maravilla no necesita escudero
    El sr. Miguel es campeon nacional de Roller y ademas criador de Canto discontinuo. Y os da 40. Vueltas a los q le estais dando cera y yo solo soy un escudero novato.

  8. #148
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Semillas o Pienso?

    Se de sobra quien es Miguel EL QUE NO SE QUIEN ES ES EL MEDALLAS que ofende y no pasa nada pero cuando se le dice algo a el enseguida se da por ofendido ,pajaros pienso concursos jaulas sabe de algo relacionado con este foro , se aburre no saca nadie ningún tema interesante por sus foros amigos, tiene que dinamitar este déjenos en paz gracias

  9. #149
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: ¿Semillas o Pienso?

    Quien esta dando caña a Miguel yo no lo veo mas bien es Miguel el que da caña y son varios en este tema los que están demostrando que saben de pájaros casi todos menos el MEDALLAS QUE NO LO A DEMOSTRADO NUNCA , yo estoy aprendiendo mucho de todos y como no quiero que el tema se cierre por fa no se descalifiquen y otro favor ,para enseñarnos sus pájaros limpien las jaulas , yo me retiro y sigo de mero lector

  10. #150
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: ¿Semillas o Pienso?

    Todos los que participamos de este foro sabemos y tenemos en cuenta el currículo del Miguel García M. Él nos honra con su presencia y debate, nosotros le honramos a él debatiendo y compartiendo experiencias de criadores, no es acaso el debate la esencia del foro. Se habla largo y tendido en este post sobre el pienso. Yo, que llevo poco en esto, y después de haber leído tanto, seguiré usando mis semillas, mis preparados alimenticios basados en la semillas. Al Sr. Miguel García M. todos mis respetos, seguro tendrá muchísimo que enseñarme, mucho lo leo por otros foros, repito, también aquí, mi gratitud. De premios y logros personales nunca he visto que presuma, ha venido y se ha instalado como uno más. Que es un acérrimo defensor del pienso, quizás si, yo de las semillas.

    Los Sres. Nanonate, Déniz, Zabala, Álvarez, Kalina (Sra) Sánchez (moderador).... también, seguro, tendrá cosas que enseñarme, es lo bonito del foro, todos dejamos y nos llevamos información, gracias por entenderlo así
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 15 de 24 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •