Resultados 1 al 3 de 3

Tema: jaulon de pvc transparente

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64

    jaulon de pvc transparente

    Buenos días, estoy pensando en hacer un jaulón de pvc transparente con sus ventilaciones claro, y tengo la duda de si los pájaros se chocarían con los lados del jaulón al ser estos transparentes. La idea me viene porque el año pasado un criador al que le compre una canaria tenía uno en su salón de metraquilato y estaba muy chulo. En su caso no se chocaban pero no recuerdo exactamente como era. Alguien me puede ayudar con el tema. Me gustaría empezar a hacerlo la semana que viene.


    Gracias de antemano
    [img]C:\Users\L0004196\Pictures\Timbrado.jpg[/img]

  2. #2
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211

    Re: jaulon de pvc transparente

    Buenas tardes Litito, seguro que te queda chulo tendrías que construirlo con muy buena ventilación y por supuesto tenerlo en un lugar que este bien iluminado pero nunca le de el sol directamente para evitar el efecto invernadero. Los primeros días seguro que se pegan algún golpe contra las paredes transparentes una vez que conozcan bien los limites del habitáculo ya no lo harán.
    El verano pasado vi una pajarera en un hotel de parecidas características 3 de las paredes eran escaparates de vidrio el techo y la pared por donde accedían para el mantenimiento eran de rejillas metálicas, media aproximadamente 3x3 metros y 2,5 metros de altura con un árbol dentro lo tenían lleno de periquitos y debían de estar acostumbrados porque no vi a ninguno golpearse contra los cristales.
    Saludos
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 12
    Ubicación
    Madrid (Rivas-Vaciamadrid)
    Mensajes
    64

    Re: jaulon de pvc transparente

    La verdad es que la idea de hacerlo de pvc es porque me parece que puede qracuedare chula y por el tema de limpieza (evitar que caiga tanto alpiste al suelo, tengo a mi chica hasta los ...). La idea es hacer un jaulón de 1 metro de largo por 60 cm de alto por otro 60 cm de fondo (+ o menos). Bueno si alguien tiene un jaulón de estas características podría ponerme alguna foto para hacerme una idea (aunque no sea hecho con otro material porque no tengo todavía claro que vaya a hacerlo de pvc, no descarto la malla metalica con un panel de metro.


    Gracias por todo
    [img]C:\Users\L0004196\Pictures\Timbrado.jpg[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •