Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Presentacion desde Jaen.

  1. #11
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Presentacion desde Jaen.

    Pero Miguel...! Cómo va a ser eso...! Usted, con tanta experiencia, tantos años en esto, tantas cosas que compartir, tanto de tanto! Pero si cuando empezó su debate yo ni sabía que existía pienso para pájaros! Ahora ya puedo decir que sé algo, y en gran parte, gracias a usted.
    Me imagino cuántas cosas tiene que atesorar para volver a debatir en este foro y cuánto podría aprender de usted.
    Espero leerle por aquí Miguel. Espero.

    Un abrazo

  2. #12
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Presentacion desde Jaen.

    Cita Iniciado por Kalina
    Pero Miguel...! Cómo va a ser eso...! Usted, con tanta experiencia, tantos años en esto, tantas cosas que compartir, tanto de tanto! Pero si cuando empezó su debate yo ni sabía que existía pienso para pájaros! Ahora ya puedo decir que sé algo, y en gran parte, gracias a usted.
    Me imagino cuántas cosas tiene que atesorar para volver a debatir en este foro y cuánto podría aprender de usted.
    Espero leerle por aquí Miguel. Espero.

    Un abrazo
    Buenas ..
    Le aseguro que no es para tanto o asi lo veo yo ,tiene usted un enlace en mi web donde comparto mucho .Si tiene usted una pregunta tambien estan presentes mi Nº de telefono y ni mail .
    Aqui tiene tambien muchos entendidos que le estan bombardeando de articulos pillados en la red y amigos mios que francamente tienen mucho que dar y que saben de esto un rato ..lo mio solo era experiencia vivida y metodologia casera ,esa era mi pretencion y lo he hecho hasta que se me ha impedido continuar ,no puedo dar cursos de Universidad porque francamente los veo aburridos y tanto numeros y estadistica me cansan sin hablar que algunos comentarios me asquean .No le echo la culpa a nadie ,en gran parte la culpa la tengo yo por contestar a gente que no se lo merece y que pensaba que se le podia tener respeto ,grave error ,a la vista esta ......Siento si no puedo cumplir son su deseos pero la verdad es que paso de complicarme la vida .Lo Dramatico de la historia es que me doy cuenta que lo que yo pensaba a cerca de los foros era una mera ilucion (siempre habra alguien para decirme que no pero ya ha pasado agua por debajo del molino y el camino transcurido es largo para no saber uno de lo que habla ) ,estoy decepcionado en general no es lo que pensaba y no se esta protegido de la calumnia y el desprecio de algun que otro individuo , a no ser vuelvo a decir de complicarce la vida ..llevo desde 2004 navegando por Foros internacionales y la verdad que la tendencia a cambiado ,ya no es lo que antaño ,ese compañerismo y respeto ,esos intercambios altruista que se vivian ya son cada ves mas escasos y en algunos lares a sido remplasado por negocio puro y duro ...Lo he intentado pero aqui no es mi sitio ,aunque debo de admitir que la mayoria de la gente y la moderacion se haya portado de lujo ,pero siempre hay alguien que tiene que destacar ,ya puede usted sacar su conclusiones la mayoria de los escritos estan presentes ..Entiendo ahora bastante compañeros de buena fe que no quieren entrar ,gente que tambien tiene mucho que compartir y que solo entra para patrocinar sus eventos ,pajaros o demas noticias ,es facil y tienen una ventana al publico gratuita .
    Vuelvo a decirle Kalina que seguro que no volveremos a ver ,aqui o en otros lares ,pero en foro va a ser cada ves menos ,ya estoy mas que quemado y asqueado por algun que otro genero Humano ,lo siento de veras ..Tiene mis datos si quiere entrar en contacto ..
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #13
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Presentacion desde Jaen.

    Esperamos poder seguir contando con su participación activa en este foro D. Miguel y nos siga usted contando por mucho tiempo su punto de vista y experiencias.

    A TODOS LOS COMPAÑEROS Y USUARIOS
    En este foro siempre tendrán cabida los amantes de los canarios independientemente de las técnicas que se empleen para su cría y mantenimiento, por tanto desde esta moderación y en la medida de lo posible pido se respete siempre las opiniones de los demás aunque estas no se compartan.

    Gracias por contribuir ha hacer de este foro un mejor sitio para TODOS.


    "Si no te atreves a abrir tus puertas y atravesarlas, jamas sabrás que hay del otro lado"

  4. #14
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Presentacion desde Jaen.

    Hola Miguel
    Llevo un rato mirando su mensaje, intento ponerme en su piel y no encuentro las palabras que quisiera hacerle llegar. ¡Me lo ha puesto difícil! Sólo decirle que ha cumplido su objetivo, que ha logrado transmitir lo que usted llama "su experiencia vivida y metodología casera", añadiéndole un "solo" como si fuera poca cosa cuando para mí es la esencia de éste y de cualquier otro foro. La experiencia vivida.
    El lenguaje escrito es peligroso. Letras que expresan ideas o sentimientos que se convierten en lo que nosotros mismos queremos interpretar en la mayoría de los casos. Faltan los gestos, el tono, la mirada, los guiños, la cercanía, el sonido, que a veces convierten una fría sentencia en la más tierna declaración de amor. Lo escrito es equívoco. Ahí queda, no se lo lleva el viento, y podemos leerlo y releerlo y ofendernos eternamente sin saber nunca a ciencia cierta lo que quiso decir exactamente el que escribió.
    Pero bueno, menos rollo... bastantes complicaciones tenemos en la vida para buscarnos una más nosotros solitos. Si es eso lo que siente, tiene razón, no se complique. Pero lástima, con todas las desgracias que hay en el mundo complicarse por esto...
    En fin Miguel, entraré siempre que pueda en su web y le haré algún que otro guiño desde aquí. Llévese todo mi cariño y espero algún día, insisto :wink:, coincidir con usted, y si es aquí...mejor.

    Un fuerte abrazo

  5. #15
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Presentacion desde Jaen.

    Buenos días a todos.
    Como podéis ver no es posible, no es falta de voluntad o de haber probado pero no puede ser. Al Final saldré perjudicado y no se dará buena imagen ,cosa la verdad que me molesta .Leo algunos calificativos como “Tacaño” y demás que francamente sin conocer personalmente el interesado ,no creo que se pueda decir pero la impresión ,ahí esta .No obstante me hace gracia porque esa misma persona dice que le he ayudado mucho con el pienso ¿????.Enfin , que se ha llevado al personal, bueno ,es obvio, si te dicen que cuentas leyendas Urbana o mentiras ,solo afirmándolo , a donde lo quieres llevar .Pero no me extraña con algunas personas ya esta uno mas que acostumbrado ...Insisto que la mayor responsabilidad la tengo yo , "dos no riñen si uno no quiere" .No se puede Decir nada de la Moderación yo hubiera echo lo mismo ,no me hubiera complicado la vida y los dos fuera una temporada a ver si os calmáis y bajáis esos humos , que conste ,no se os agradece lo suficiente vuestra labor y no quiero ni imaginar esto sin Moderación ,de veras en serio …Una decisión acertada lo de reabrir nuevamente el post del pienso (con mas de 4400 visitas ,seria una lastima de dejarlo morir ),seguro que eso ayudara a mas de uno que tenga curiosidad muchos son ya los que lo usan y espero sean menos “ tacaños “ y mas generosos que yo que ya he contribuido y mucho en otros lares ,cosa que me a costado caro y he tenido que aguantar lo inaguantable .Los escritos quedan y aun se pueden leer . …No estaré lejos pero no como tertuliano ,es lo mejor ,siento que el nivel es muy alto en algunas personas , me asombra y no puedo debatir por no tener datos y argumentos a la altura ,prefiero ser humilde ,estoy convencido que esas son las que deben exponer sus textos ...Seguro que decir la cosas como las siente uno ,es mas bien un defecto que una virtud en este mundo que nos a tocado vivir,la ironia es quizas lo unico que me caracterisa en algunos de mis escritos y porque con algunos es de risa y no queda otra .No hay dudas que volveré a escribir pero no para debatir mas bien para otros menesteres,como ya comente (Publicidad de eventos... etc.… etc. ) .A sido leve pero intenso, como los buenos ratos tienen que ser insisto sobre lo de bueno ,siempre se queda uno con lo mejor ...Entrare para leer la experiencia de algunos que encuentro muy interesante como persona y criadores, les admiro por tener esa mano izquierda que les permite aguantar algunas situación, yo no soy capaz. .En cuanto a ciertos personajes, les diré que yo también les quiero mucho y que SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI SUPIERAN LO QUE YO PIENSO DE ELLOS HABLARIAN PEOR..Que haya suerte y saqueis muchas y buenas plumas ,acabare con esta citación,
    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña, sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
    Un cordial Saludo.
    Miguel García.
    Andujar.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •