Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mis canarios se rascan demasiado

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 13
    Mensajes
    34

    Mis canarios se rascan demasiado

    Buenas noches compañeros, hoy he observado que mis pajaritos se rascan más de la cuenta (mayoritariamente en cuello y pecho). ¿Creéis que pueden ser piojos o ácaros? No tienen problemas de higiene y todas las perchas y accesorios están desinfectas hace poco tiempo. Les he administrado el antiparasitario de "men for san". ¿Es suficientemente efectivo o debería aplicarles también el pulmosan? Gracias por vuestra atención. Un cordial saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Mis canarios se rascan demasiado

    Muy buenas noches: Ese es un buen antiparasitario contra ácaros y piojos, tiene suficiente con ello.

    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Mis canarios se rascan demasiado

    Cita Iniciado por Zervi
    Buenas noches compañeros, hoy he observado que mis pajaritos se rascan más de la cuenta (mayoritariamente en cuello y pecho). ¿Creéis que pueden ser piojos o ácaros? No tienen problemas de higiene y todas las perchas y accesorios están desinfectas hace poco tiempo. Les he administrado el antiparasitario de "men for san". ¿Es suficientemente efectivo o debería aplicarles también el pulmosan? Gracias por vuestra atención. Un cordial saludo.
    Aparte de que el tenerlos desparasitados es muy bueno...los pájaros en esta etapa de la MUDA o proximo a ella , se estan atusando constantemente con el fin de desprender su pluma vieja y "engrasar" la nueva que va saliendo ...no hay otro motivo.En la CANARICULTURA , siempre hay que ser muy observador y saber "entender" a las aves y a sus formas de proceder...todo tiene su explicación y su lógica.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 13
    Mensajes
    34

    Re: Mis canarios se rascan demasiado

    De acuerdo, muchas gracias por vuestra ayuda compañeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •