Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CIRCUNSTANCIAS. TRES AÑOS.

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    CIRCUNSTANCIAS. TRES AÑOS.

    Jaulas, alpiste, un sin fin de cacharros, todos acomodados en estanterías, muchas, tal vez, dentro de mi criadero, ahora orquesta. Al frente, yo, aprendiz, sí, soy aprendiz, cuánto llevo en esto, tres años, ya me cansa decirlo.

    Llegó el verano, "requeterrecalentando", que no quiere decir que queme dos veces, ni mucho menos. Ahora estamos en un momento en el que la gran mayoría está deseando que llegue el otoño. Que deje de hacer calor, estamos sedientos, las jaulitas vacías. Que por fin haga "pelete". Que un adolescente otoño se haga notar, pubertad, lluvia. Otoño, primera fortaleza invernal, apatía por dejar atrás el descanso estival. Otoño, curioso, si lo miramos desde otra perspectiva, observamos meses y meses de duro trabajo, tanto acumulado. Otoño, lo acabaremos encerrando en una "minijaula", nuestro sueños en una jaula de canto, queda tan poco, ahí, detrás de la esquina, nos espera la canción.