Resultados 1 al 5 de 5

Tema: naranja?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 13
    Mensajes
    29

    naranja?

    Buenas tardes, tengo una Duda: se les puede dar naranja a los canarios? y en que les ayuda si es así?
    Gracias :D

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: naranja?

    Hola, pues, una buena naranja, o mandarina, ambas bien maduras, ayudan a paliar la sed, se usa, además, en los largos viajes de los canarios cuando andan por ahí de concurso en concurso. Les aporta también vitamina C, les-nos ayuda a que estén-estemos mas fuertes, previniendo así muchas enfermedades y un poquitín los relaja. A recordar, acostumbrarlos a ella desde pollos. Saludos, buen día!!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 dic, 11
    Mensajes
    149

    Re: naranja?

    hola compañero,
    suscribo lo que te ha dicho el otro forero pienso que es muy buena porque tiene mucha mucha vitamina c, aunque lo complicado es que se la coman, no sabía yo que había que acostumbrarlos los desde que son pollos,
    un saludo
    A mis queridos canarios: "Salve!, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos"

  4. #4
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: naranja?

    Hola la naranja tiene vitamina c pero hay frutas frutos y verduras con mas vitaminas c que la naranja y que le viene muy bien a nuestros amigos los canarios yo se la meto en la voladera cortada por la mitad y la van picando hasta que la comen sin mas prueba y ya nos contaras. Saludos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: naranja?

    Hola amigos, opinando sobre el tema, considero a la naranja y la uso, como una fruta que es beneficiosa para nuestros pájaros.

    El que un pájaro como una fruta u otra, igualmente con la verduras y hortalizas, depende de su costumbre y a esto decir que la forma mejor de hacerlo, es en las voladeras tras la cría; en estas, podemos poner frutas, verduras y hortalizas variadas y si no uno, será otro u una adulta quien enseñará al resto y de esta forma esos aportes serán devorados rápidamente y así se acostumbraran, es cuestión de imitación y nuestros pájaros es lo que hacen.

    bueno ceñiéndonos a la cuestión, las naranjas en esta época final de cría y muda, tiempo de calor, hidratan, aportan una gran cantidad de vitamina C y fibra que regula el transito intestinal y además esta es un magnifico antioxidante que conserva y favoreces las defensas naturales de los especímenes ayudando a su metabolismos y mejor estado de salud. Luego yo las utilizo y considero muy acertado su uso cortadas en cuartos y a disposición en la voladera.

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •