Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué os parecen los bebederos de bola?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 13
    Mensajes
    34

    ¿Qué os parecen los bebederos de bola?

    Buenos días, ayer me animé a ponerles a dos de mis pájaros bebederos de bola(si los aceptan bien se los pondré a los demás, ya que creo que son más higiénicos), pero me da reparo el hecho de que no sepan sacar el agua de él o que cojan aire. ¿Sólo con que la bola esté abajo ya se sabe que no ha cogido aire y el agua saldrá bien? Los bebederos normales se los he dejado también, se los iré retirando cada día más tiempo hasta que vea que ya sacan el agua del de bola perfectamente. Un saludo, y cualquier experiencia que tengáis con este tipo de bebederos me será de gran ayuda. Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Qué os parecen los bebederos de bola?

    Cita Iniciado por Zervi
    Buenos días, ayer me animé a ponerles a dos de mis pájaros bebederos de bola(si los aceptan bien se los pondré a los demás, ya que creo que son más higiénicos), pero me da reparo el hecho de que no sepan sacar el agua de él o que cojan aire. ¿Sólo con que la bola esté abajo ya se sabe que no ha cogido aire y el agua saldrá bien? Los bebederos normales se los he dejado también, se los iré retirando cada día más tiempo hasta que vea que ya sacan el agua del de bola perfectamente. Un saludo, y cualquier experiencia que tengáis con este tipo de bebederos me será de gran ayuda. Gracias.
    Los buenos ,por supuesto son los italianos 2GR y los hay de 250ccl y de 450 ccl para voladeros y jaulones ;yo los vengo usando sin problemas hace varios años , en cuanto a las bolitas , son dos dentro del tubin y no hay aire que valga ...eso si cada vez que dse rellene , conviene ""purgarlo"" y cerciorarse con el dedo , de que sale sale el agua bien.Cuidado al saccar la pieza para rellenarlo , no cargarse las solapillas ,son delicadas ....
    www.timbrado.com/artvoladero.shtml
    En este enlace , sale unode los de 250ccl en un voladero , a poder ser colocalos en las esquinas...para que te dejen ver los pájaros bien.La abrazadera , una vez que abraza el tubo , déjala ahí , no la obliges...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jun, 13
    Mensajes
    34

    Re: ¿Qué os parecen los bebederos de bola?

    De acuerdo Ricardo, me quedo tranquilo entonces pues esos mismo son los que he comprado los 2-gr. Gracias por su atención.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •