Pata y vena muy hinchadas
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pata y vena muy hinchadas

Member

Pata y vena muy hinchadas

Buenas tardes compaeros, tras recuperarse una de mis canarias que tuve con diarrea, a los pocos das me he encontrado con otra desagradable sorpresa. Tengo una hembrita con dos pichones con 12 das que hace tres das me di cuenta que cojeaba, le eche un vistazo y he visto que tiene la rodilla inflamada y la venita de la pata muy roja e hinchada tambin. Al cogerla para mirarla mejor noto que esa pata est mucho mas caliente que la otra. Alguna idea de qu puede pasarle? La tengo a base de alpiste slo y pasta witte molen, y por supuesto tambien grit. Gracias compaeros. Saludos.

Senior Member
    Ubicacin
    Las Palmas

Re: Pata y vena muy hinchadas

Muy buenas tardes: Lo raro en este caso es que no tuvieras problemas con ellos, pues lo que ests haciendo es cambiandoles su ciclo biolgico, que por otra parte era lo primero que se debera haber mirado para poner a criar a estos pjaros.

Saludos cordiales.

Senior Member
    сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт