hola amigos, llevo bastante tiempo sin hablar por aqui, no quiere decir que no alla seguido vuestros consejos pero solo de seguida, me gustaria meterme aqui mas de lo que me meto jejeje, bueno despues de este año de cria decir que se me a dado bastante bien en total 32 pollos, ya se les va viendo a los machos esos futuros cantos jejeje, bueno mi duda es que separe uno pollo de un mes y medio, lo separe de sus hermanos habia 3 y uno lo e tenido que separar del jaulon porque al pobre lo ponian fino, le picaban lo arrinconaban...... y ayer me decidi a meterlo en una jaula para silvestres las conocidas C2, bueno la emancipacion fue bien, pero esta tarde me e dado cuenta que come demasiado, los tenia con alpiste y perilla blanca y negra, al ponerlo en la jaula les puse mixtura normal sin avena, y la verdad que lleva toda la tarde comiendo y bebiendo, e notado que hay granos sin partir en la bandeja y alomejor no todo lo que pica se lo come, pero no se lo veo extraño toda la tarde yendo al comedero y al ebebdero,

podriais decrime si este comportamiento es normal?? muchas gracias a todos. y saludos