Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130

Tema: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

  1. #91

  2. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    A mi con las baladas heavy me pasa como con los licores o cervezas sin alcohol o se es o no se es un poco de caña http://www.youtube.com/watch?v=0jgrCKhxE1s http://www.youtube.com/watch?v=aEB-c3sw4o8nos salimos de tema si es verdad esta es mas reciente con el cantante nuevo en directo

  3. #93
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Buenas Pepe

    Sólo merece ser llamado liberal el que comprende que lo único que no se puede tolerar es la intolerancia. (Anónimo)
    le yendo esto y tu firma ,nececito o mejor dicho necesitamos que intervengas y hables del CCED como a ti te apetesca te aseguro que yo tambien estare aqui para compartir con tigo y hablar de el ,decir lo que pienso y en pocas palabras corresponder con tigo ,para eso sirve el Foro .
    Creo que puedes sin pedir permiso a nadie habrir una linea o post acerca del CCED ..
    Tambien te dire para ser impartial que si algunos reaccionan como lo hacen es porque en la web del CCED :
    http://www.cced.es/index.html
    Como decia en la WEB del CCED quizas tambien seria conveniente habrir un seccion para el Timbrado Discontinuo (ya que se quiere dividir por la didferencia que tiene ) o por lo menos hacer memerentum a este Foro o WEb que francamente es una referencia ,no veo nada de eso en en los Link de esa Web y eso de verdad que me entristece ..Hay que ser impartial y si se pide por un lado hay que dar por otro .Se que quisas no tenga nada que ver con tigo pero tambien entiendo que a otros le fastidie ,por eso hay que relajarce y dejar un poco el Orgullo o torcer un poco el Brazo para el bien de todos .
    Cuando se habla de tolerancia debe de ser de ambos lados y hay que demostrar o mostrar el ejemplo ,asi por lo menos se tiene la concencia tranquila y sobre todo la iniciativa de tener buenas intenciones.
    Aparte de estas historia de Webs ,creo que personalmente se puede debatir y hablar ,asi seguro que se encuentra una solucion ,si cada uno queda en sus bases y posicion no habra jamas un terreno de entendimiento y esto dividira la aficion a un mismo pajaros ancestral ,una pena y un no respeto a nuestros ancestros y familiares que se esforzaron tanto para que llegara hasta nosostros ..
    Que opinas de lo que digo ,hacertado o no ?...............,reitero Pienso que nadie te empedira habrir un post sobre el CCED otra cosa que tenga mucho movimiento pero por lo menos estara habierto y quien quiera saber algo sobre el, lo tendra ,solo espero que los que entren tenga el mismo respeto hacia el que se tiene hacia el FECC.
    Aqui os pongo un rinconcito de mi sierra ...

    Un cordial saludo.
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #94
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    [quote=jose antonio alvarez]lo mio son las baladas heavy[quote="juan zabala":1vhaxd53]baladas heavy
    Cita Iniciado por "juan zabala":1vhaxd53
    o se es o no se es
    [/quote:1vhaxd53][/quote:1vhaxd53] ese, o se es o no se es.....hamletiano total, espectadores 00, actores todos. Huy!!!! yo nunca he sido de heavy de ese, reconozco que las baladas alucinantes, gracias por traerlas....


    Pero volvamos a la senda de los canarios, a recordar que por ellos nos reunimos aquí.

    [url_youtube:1vhaxd53]http://www.youtube.com/watch?v=yvkxzEy_7As[/url_youtube:1vhaxd53]

    Abrazos, repartiditos.
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M.
    http://avesdesierramorena.sierramorena. ... ge_id=2519
    Extraordinario enlace, muchas gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #95
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Nada, nada Sres. perdónenme ustedes pero mis gustos son bastante mas refinados...
    ...Donde va a parar.

    [url_youtube:10hsmven]http://www.youtube.com/watch?v=5kaMm5yp98U[/url_youtube:10hsmven]

  6. #96
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Buenas .

    Extraordinario enlace, muchas gracias.
    De nada ,No se si te ha dado cuenta pero cuando pincha en un pajaro cantor como podria ser el verdecillo pues por encima de la imagen tienes la opcion de "escuchalo " cuando pinchas te habre una web : Xeno - canto que para mi es una mina de Oro es impresionante la cantidad de pajaros grabados en esa Web ,es suficiente conocer el nombre scientifico y tienes miles de colaboradores en el mundo que han colgado grabaciones ,un Lujo ..
    Un cordial saludo.
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  7. #97
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Este es un foro libre o al menos aspira a serlo, en el, tiene cabida cualquier opinión, tema, hilo, debate o discusión sobre nuestros queridos timbrados principalmente, sean estos de la linea que sean y procedan de la federación que procedan.

    También nos acompañan frecuentemente los amigos y compañeros dedicados al color, silvestrismo, postura y diferentes razas de canto tan estrechamente unidos todos ellos a nosotros y que aportan toda su experiencia y saber a esta casa, que no es otra cosa en definitiva mas que la casa de todos.

    Tras cada aficionado existe ademas una persona, una persona que aparte de su pasión por el canario de canto, tiene otras muchas inquietudes y aficiones, tiene una vida personal y particular que también nos interesa, queremos saber y conocer esa otra vertiente de la persona que hay tras un frío nombre o nick, por lo que cada uno es libre de contarnos si lo desea que tipo de música le gusta, mandarnos una foto de su pueblo o contarnos que ha comido hoy, todo esto nos acercara aun mas estrechando los lazos entre nosotros, pues dejaremos de cierta forma de ser solo nombres en la pantalla de un ordenador.

    En este foro todos los temas están permitidos y no existe veto para ninguno nuevo que se quiera crear, solo y únicamente se exigirá como ya saben todos ustedes...

    ...Respeto, solidaridad, tolerancia y honestidad.


    "Despues de este rollo, me voy corriendo que se me queman las lentejas".

  8. #98
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Hombre yo creo que este foro al cual estamos dando publicidad gratis , estos dias podría poner un enlace que traiga a este foro u otros esta claro que solo les interesa los de su cuerda es así http://www.cced.es/enlaces_dw.html

  9. #99
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    sanlujo@gmail.com
    Mensajes
    68

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Este es un foro libre o al menos aspira a serlo, en el, tiene cabida cualquier opinión, tema, hilo, debate o discusión sobre nuestros queridos timbrados principalmente, sean estos de la linea que sean y procedan de la federación que procedan.

    También nos acompañan frecuentemente los amigos y compañeros dedicados al color, silvestrismo, postura y diferentes razas de canto tan estrechamente unidos todos ellos a nosotros y que aportan toda su experiencia y saber a esta casa, que no es otra cosa en definitiva mas que la casa de todos.

    Tras cada aficionado existe ademas una persona, una persona que aparte de su pasión por el canario de canto, tiene otras muchas inquietudes y aficiones, tiene una vida personal y particular que también nos interesa, queremos saber y conocer esa otra vertiente de la persona que hay tras un frío nombre o nick, por lo que cada uno es libre de contarnos si lo desea que tipo de música le gusta, mandarnos una foto de su pueblo o contarnos que ha comido hoy, todo esto nos acercara aun mas estrechando los lazos entre nosotros, pues dejaremos de cierta forma de ser solo nombres en la pantalla de un ordenador.

    En este foro todos los temas están permitidos y no existe veto para ninguno nuevo que se quiera crear, solo y únicamente se exigirá como ya saben todos ustedes...

    ...Respeto, solidaridad, tolerancia y honestidad.


    "Despues de este rollo, me voy corriendo que se me queman las lentejas".
    Buenas tardes,

    Por respeto a quien abrió este post, y a aquellos que lo abren pensando que van a leer sobre ese tema en particular, voy a intervenir sobre el asunto de refencia.
    Creo que sería solidario para con aquellos que intentan adentrarse en el mundo del timbrado, saber buscar información, la que neseciten según el tipo de canto timbrado de los pájaros que críen, por lo que yo si veo necesaro/útil diferenciar foros para criadores de canto clásico o continuo, y criadores de canto floreado o discontinuo. Sería pues innecesario realizar matizaciones sobre el tipo de canto que se cultive.
    Tolerante, en estos momentos, sería dejar que cada uno llame al discontinuo como se sienta más cómodo, po lo menos hasta que COM indique cual será tecnicamente u oficialmente su denominación.
    Siendo honesto, reconoceremos que este es el foro de referencia sobre el timbrado español, al igual que la FECC es la federación de referencia en canto discontinuo (por lo menos en cuanto a número de aficionados), y en esta federación se distingen los dos tpos de canto.
    Por qué no hacer esa misma diferenciación en este foro de timbradistas?
    Si aquí esta claro que no cabe el CCED (aunque sea el mismo pájaro.

    SALUDOS.

  10. #100
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Buenas tardes,

    Por respeto a quien abrió este post, y a aquellos que lo abren pensando que van a leer sobre ese tema en particular, voy a intervenir sobre el asunto de refencia.
    Creo que sería solidario para con aquellos que intentan adentrarse en el mundo del timbrado, saber buscar información, la que neseciten según el tipo de canto timbrado de los pájaros que críen, por lo que yo si veo necesaro/útil diferenciar foros para criadores de canto clásico o continuo, y criadores de canto floreado o discontinuo. Sería pues innecesario realizar matizaciones sobre el tipo de canto que se cultive.
    No es que sea necesario hacer matizaciones ,creo que mas bien es como un foro de Color solo se tiene que indicar cual crias y para que pregunta .No es igual preguntar pour una mutacion eumo que hablar el color amarillo intenso ,aqui es igual si hablas de Timbrado ,despues tienes que decir que caracteristica crias sin mas los que te contestaran seran los que conozcan esa caracteristica digo yo .Haciendo varios foros una ves mas se divide la aficion ,parece que es lo que se busca cuando aqui no es que se pretenda convencer a nadie sino unir a las persona al rededor de un mismo pajaro pero con caracteristica diferentes .Se puede muy bien hablar de un FECC o de Un CCED lo que cambia son muy pocos detaille aunque importante porque no se trabaja igual ,una ves mas como una mutacion Eumo y un simple color ..
    Tolerante, en estos momentos, sería dejar que cada uno llame al discontinuo como se sienta más cómodo,
    Claro que si ,sin que nadie se meta con nadie ni se descalifique a nadie ni nada ,tanto tiene merito uno como otro ,que uno sea mas viejo que otro poco da pero son Dos Pajaros a dia de hoy que hay que diferenciar CCED Y FECC .Lo que esta claro es que son dos pajaros discontinuos y que a dia de hoy con las planillas existentes saldria perjudicado uno o otro ,por eso la idea de hacer dos categorias con una misma planilla y que cada uno apunte su pajaro donde mas le guste ,eso es tolerancia eso es cumplir con el aficion ,eso es unir ...
    po lo menos hasta que COM indique cual será tecnicamente u oficialmente su denominación.
    La C.O.M. para mi es una cualificacion Mundial y un trabajo se empeso para reconocer un Pajaro que es para mi una ves mas el discontinuo ,pero volvere a decir que tienes que ser un discontinuo para todos y si se crea una raza tiene que englobar todos los discontinuos presentes a dia de hoy y no generalisar como hiso en 1962 donde todas leas tendencia se vieron anotadas como Timbrado sin nigun matiz .Hoy en dia hay la posisbilidad de coregir un detaille y crear esa dos categoria en el seno del Discontinuo ..Esta claro que cuando se decida en C.O.M. poco habra que hacer mas pero tambien tengo claro que aunque un sector no participe a los mundialitos este seguira criando como hasta hoy su pajaro y que en su pais disfrutara de sus concurso como siempre lo ha echo .No obstante existe un miedo y esta avalado por experiencia en otro pajaro de canto ,El Roller tuvo un Hermano muy cercano ,el Wasser Touren ,un harz de linea acuosa de canto siblime .Lo que le occurio es que un iluminatis dijo que era preferible favorecer los cantos huecos y puntuar mas esos giros de cabeza , el resultado fue que aunque siendo un pajaro sublime de un canto dulce como la miel poco a poco fue desapereciendo hasta su extinccion facil de entender si ensima ,es mas dificil criar este tipo de pajaro por su dificultad a mantener el canto en el tiempo .Teniendo sus giros mas centrados en los giros de agua no podia competir con la misma planilla o mejor dicho con el mismo baremo que se le aplicaba al canto hueco ," NO LE RECUERDA A USTEDES ALGO " .Si no se hubiera dividio sino separado en dos categoria de mismo valor ,ninguna de las dos linea se hubieran visto penalizadas y a hoy en dia no estariamos lamentandonos .hay que guardar memoria y utilisar las experiencia de otros a nuestro favor
    Siendo honesto, reconoceremos que este es el foro de referencia sobre el timbrado español, al igual que la FECC es la federación de referencia en canto discontinuo (por lo menos en cuanto a número de aficionados), y en esta federación se distingen los dos tpos de canto.
    Se hace diferencia pero muchos somos los que pensamos que tiene su sitio pero en otra categoria
    Por qué no hacer esa misma diferenciación en este foro de timbradistas?
    Si aquí esta claro que no cabe el CCED (aunque sea el mismo pájaro.
    En esto ultimo o no he entendido bien (porque tengo la impresion que se contradice ) o por lo menos habria que precisar, para mucho es otro pajaro ,otra categoria y si tiene su sitio ,se puede hablar de el porque es Un discontinuo y llamandolo asi no molesto a ninguno de los dos , asi de facil.

    SALUDOS.

    Un cordial saludo.
    Miguel
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •