Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 130

Tema: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

  1. #101
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Este es un foro libre o al menos aspira a serlo, en el, tiene cabida cualquier opinión, tema, hilo, debate o discusión sobre nuestros queridos timbrados principalmente, sean estos de la linea que sean y procedan de la federación que procedan.

    También nos acompañan frecuentemente los amigos y compañeros dedicados al color, silvestrismo, postura y diferentes razas de canto tan estrechamente unidos todos ellos a nosotros y que aportan toda su experiencia y saber a esta casa, que no es otra cosa en definitiva mas que la casa de todos.

    el administrador puso, ya hace años la Sala de Criadores.....no participan en esa Sala que tiene muy poco movimiento, ¿por qué será?

    SALUDOS.


    costa noroeste canariona

    Ni se desprecia, ni se repudia a nadie. Es imperativo que estemos todos incluidos, sin diferencias, sin segregaciones entre las personas, sin discriminar, todos con el mismo derecho, participar de este foro.
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M.
    nececito o mejor dicho necesitamos que intervengas y hables del CCED como a ti te apetesca te aseguro que yo tambien estare aqui para compartir con tigo y hablar de el ,decir lo que pienso y en pocas palabras corresponder con tigo ,para eso sirve el Foro .
    Creo que puedes sin pedir permiso a nadie habrir una linea o post acerca del CCED ..
    Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Quizas el problema de esto es que se a querido ser mas papista que el papa se pretende partir la tarta en demasiados trozos y no los tiene tiene dos, pájaros con continuas ,pájaros sin continuas los demas matices pueden ser miles pero es demasiado rizar el rizo y liar la madeja y si no fuéramos tan separatistas haríamos concursos de canto timbrados continuos y discontinuos roller y malinois todos juntos , pero no todos separados y cuanto mas mejor y cuantas mas porciones mas pequeñas hagamos mejor , el foro yo no veo el porque de hacer secciones separadas para cada uno diferencias las que el dueño quiera o pueda aplicar alimentación igual enfermedades las mismas,formas de tratar los pájaros cada una la suya es así y esa puede ser la diferencia entre los pájaros mas notable en las manos que caiga el pobre bicho

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Muy buenas noches: Ay, Señor, Señor, ya se comentaba por estos círculos que no se debía vender la piel del oso antes de cazarlo, y todavía existen personas que nos quieren vender esa piel sin haberlo matado, pero no se han percatado que hoy día el que menos corre tumba al que va delante.
    Creo que todavía hay canaricultores que no han asimilado, o no se han enterado lo que dictaminó la COM sobre el tema, donde dicha Confederación deja bien claro que el Discontinuo es una variedad dentro del CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL, así que este tema hace tiempo que se acabó, está obsoleto.

    Saludos cordiales.

  4. #104
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Cita Iniciado por JOSÉ A. DÉNIZ HERRERA
    Muy buenas noches: Ay, Señor, Señor, ya se comentaba por estos círculos que no se debía vender la piel del oso antes de cazarlo, y todavía existen personas que nos quieren vender esa piel sin haberlo matado, pero no se han percatado que hoy día el que menos corre tumba al que va delante.
    Creo que todavía hay canaricultores que no han asimilado, o no se han enterado lo que dictaminó la COM sobre el tema, donde dicha Confederación deja bien claro que el Discontinuo es una variedad dentro del CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL, así que este tema hace tiempo que se acabó, está obsoleto.

    Saludos cordiales.
    Buenaso Sr Deniz .
    Primero eso de tolerante tiene poco y segundo yo no lo veo asi y dire el porque .
    Si soy criador de Timbrado clasico y me presento en un concurso donde hay discontinuo e intermedio que pasa que enjuician con la misma planilla para todos ,siendo la variacion rodada la mas puntuada seguro que mi Continuo tendra ventaja sobre otros pajaros por tener mas giros y sobretodo giros de cabeza que puntuan mejor ,eso pienso que cualquier juez se lo podra confirmar .
    Si me presento con un intermedio ,no llego pero si me presento con un discontinuo CCED menos aun por tener menos tour y no siempre los mas puntuados .Todo esto es lo que yo me imgino pero seguro que algun que otro juez quisas no lo confirme aqui o alguien mas aguerido que yo en este asunto .Habria que aportar mas matizes pero en reglas generales seria asi.
    En verdad sr Deniz lo que diga la C.O.M. como que me lo paso .....por ahi ,me entiende espero ,para mi lo importante es mi aficion y mis compañeros y si estos tienen pajaros diferentes a los mios ,no voy a despreciar lo que tienen por ser obtuso e intrasingente .
    yo no pretendo reacer el mundo ni sentar cadreda Sr Deniz ,solo me imagino un contexto mejor donde llego con mi pajaro y lo apunto en categoria FECC o CCED O CLASICO y me enjuician todos los pajaros con la misma planilla pero aqui gracias a las categorias competire con pajaros que son del mismo gremio que el mio ,sera mas equitativo y mas simple no ???
    Conteste a esta pregunta porque no podria hacer ?
    Se quiere renegar de otros pajaros ya existente ?
    No son los suficientes para tenerlos en cuenta ?
    Porque se quiere dividir ,la C.O.M. a dicho esto a dicho lo otro ,aqui estamos en España y queremos disfrutar de lo nuestro ,quien soy yo ni nadie para decirle a un compañero que tiene que abandonar la cria del canario que mas le guste ,venimos otras ves a la Historia del Iluminatis que dijo que habia que abandonar los Wasser ...
    No ,No lo veo tolerante ,yo soy FECC pero no me importa que exista el CCED incluso me tomaria una buenas Cerveza escuchando esos pajaros con el criador si me invita y seguro no los pasamos bomba .No entiendo su historia de cazar el Oso y de vendar la piel ,pero si aqui se trata de compañerismo .La envidia es muy mala sr Deniz ,vive y deja Vivir ,y si se cruza un estupido por su camino que siempre lo habra hay que ignorarlo y juntarse con los que tienen dos dedos de Frente ,lei por ahi una Firma muy acertada ,"los sabios son mansos " no casan nada Sr Deniz ,Nada .Cuando digo de torcer el brazo no es una simple metafora hay que volver en ponerce en cuestion ,no todos son mala gente ,hay muy buenos compañeros .

    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #105
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Buenas noches: Aquí cada cual puede criar lo que más le guste dentro del CANARIO DE CANTO TIMBRADO ESPAÑOL (continuo, intermedio, discontinuo).
    En el mundial son juzgados con planilla COM, aquí en España los aficionados saben perfectamente a que concursos deben asistir y a que Federaciones deben pertenecer.
    El discontinuo es un variedad dentro del TIMBRADO ESPAÑOL, que con el tiempo tendrá su planilla internacional, que no te quepa la menor duda al respecto, aunque hoy día COM-E está poniendo todos los impedimentos posibles para que esto no suceda.
    Mira si interesa estar en COM-E que todas las Federaciones pertenecientes a COE lo están.
    Así que ahora no digan que les da lo mismo que no fuese reconocido internacionalmente, pues cuando COM-E le propuso el reconocimiento internacional a COM, alguna que otra Federación lo celebró a bombo y platillo y hasta con espectáculos pirotécnicos.
    Este asunto está obsoleto, aunque algunos todavía nos intenten vender la moto....

    Saludos cordiales.

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Sr. Deniz con esa actitud y opinion radical nunca conseguira Fecc el consenso necesario. Saludos

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Entonces quedamos q hay q hablar pero dentro del Timbrado. Si no es asi ...... A callarse la boca, no???.....

  8. #108
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.



    Nuestro silvestre, patrimonio de todos-as, siempre aportando calidad a través de las experimentadas manos del criador. Gracias a todos los maestros.

    Saludos. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  9. #109
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
    Este es un foro libre o al menos aspira a serlo, en el, tiene cabida cualquier opinión, tema, hilo, debate o discusión sobre nuestros queridos timbrados principalmente, sean estos de la linea que sean y procedan de la federación que procedan.

    También nos acompañan frecuentemente los amigos y compañeros dedicados al color, silvestrismo, postura y diferentes razas de canto tan estrechamente unidos todos ellos a nosotros y que aportan toda su experiencia y saber a esta casa, que no es otra cosa en definitiva mas que la casa de todos.

    Tras cada aficionado existe ademas una persona, una persona que aparte de su pasión por el canario de canto, tiene otras muchas inquietudes y aficiones, tiene una vida personal y particular que también nos interesa, queremos saber y conocer esa otra vertiente de la persona que hay tras un frío nombre o nick, por lo que cada uno es libre de contarnos si lo desea que tipo de música le gusta, mandarnos una foto de su pueblo o contarnos que ha comido hoy, todo esto nos acercara aun mas estrechando los lazos entre nosotros, pues dejaremos de cierta forma de ser solo nombres en la pantalla de un ordenador.

    En este foro todos los temas están permitidos y no existe veto para ninguno nuevo que se quiera crear, solo y únicamente se exigirá como ya saben todos ustedes...

    ...Respeto, solidaridad, tolerancia y honestidad.


    "Despues de este rollo, me voy corriendo que se me queman las lentejas".
    Alto y claro. Gracias Sr Moderador.

    Ya nos contará usted que tal las lentejas. Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  10. #110
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.



    Patrimonio genético al que todos tenemos que recurrir. Gracias a los maestros, los cuales, año tras año, en sus criaderos, basan trabajos en esta sangre ancestral. Ellos, los maestros, son los únicos preparados para este tipo de trabajos. Gracias. Saludos.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 910111213 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •