Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130

Tema: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Muy buenos días: Cada uno de nosotros podrá tener su opinión con respecto al tema que nos ocupa (variedad o raza), pero resulta que la máxima autoridad en este asunto que es la COM, dictaminó que el discontinuo es una variedad dentro de Timbrado Español, y esto Sres. es lo que realmente tiene validez, así que ahora no vale eso de estar desprestigiando a los organismo porque no nos dieron la razón, pues no se decía lo mismo antes de presentarlos al reconocimiento internacional.
    Esto ya lo he comentado en varias ocasiones, creo que llegó el momento de ponerse de acuerdo y trabajar todos unidos para y por el discontinuo, y dejarse ya de quién la tiene más grande.

    Saludos cordiales.

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Cita Iniciado por medallas
    Jajajajajjaja lo de voz de organillo mu bueno. Quitar pajaros d canto alto. Rodada, o de canto rapido y precipitado se llama. .....SELECCION.
    Hola también el quitar pájaros cortos con malas voces y repetitivos se llama SELECCION , todo eso no importa si el pájaro no tiene continuas , pero no es el caso el caso es una sección exclusiva para los discontinuos , los que crían continuos no pueden entra y punto , pues en otros sitios y foros ya se a intentado y han desaparecido o casi en el siglo de la globalización nosotros seguimos empañados en separar romper desencajar nuestra afición en pequeños trocitos el discontinuo esta dentro de este foro quizás necesite mas explicaciones por parte de los que saben ,mas artículos mas audios pero eso no lo da una sección exclusiva para el lo da el hablar abiertamente sin tanto elitismo , pájaros de canto evolucionados pero no separados los pájaros no se miran al ombligo sus dueños en muchos casos lo intentan , yo no creo necesaria esa sección el que quiera algo exclusivo los enlaces están mas arriba sitios y foros de discontinuos muertos o casi enterrados o casi , este foro es abierto y global tiene mejor salud que todos los que hablan de este tema los cuales viven gracias a este en la mayoría de los casos

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    ¿SEPARACION RACIAL ? para eso que se debe hacer , yo no lo se pero creo que seria de la siguiente manera , se cogen dos machos discontinuos con dos hembras discontinuas cada una , se cría y se cruza esos pájaros entre ellos pongamos durante 20 años durante todos estos años todos los descendientes de esa pareja inicial carecen de continuas hijos, nietos, biznietos tataranietos, primos sobrinos y de mas familia, solo salen pajaros discontinuos tenemos una raza , no es así y de cuando en cuando sale el maldito que da timbres , NO TENEMOS UNA RAZA (FIN DE LA CITA) 20 años para conseguir una raza creo que son muy pocos ,la raza ya esta canario de canarias después cada uno lo estropea a su manera

  4. #44
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Cita Iniciado por José Manuel García Pellicer
    Un saludo y mis disculpas a quienes les molesta mis intervenciones en este foro, intentaré intervenir lo mínimo posible.
    Opiniones expresadas desde el mas estricto y absoluto de los respetos al resto de compañeros y usuarios nunca pueden ni deben molestar a nadie. Las ideas se comparten o no, nunca sobran y ademas son necesarias.

    Esperamos poder seguir contando con su punto de vista Sr. Pellicer.


    "Toda cuestión tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro".

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Cita Iniciado por José Manuel García Pellicer
    COM ESPAÑA VA A SOLICITAR DE NUEVO A COM EL RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL DEL CCED

    COM ESPAÑA va a solicitar nuevamente el reconocimiento internacional del CCED a COM.
    En esta ocasión la decisión de COM ESPAÑA es clara, ya que, en la misma reunión en la que se ha aprobado solicitar nuevamente el reconocimiento internacional del CCED, se ha rechazado la propuesta de FECC de dividir el Timbrado en dos variedades, subsanando de esta manera el error que supuso en la anterior ocasión dar trámite a dos propuestas excluyentes entre sí.
    Muy buenas tardes: Todos sabemos para que se solicita este nuevo reconocimieno, ahora quién está torpedeando el reconocimiento del Timbrado discontinuo, que fueron admitidos como muy bien sabes por COM en su primer año, y que para su segundo año se le pedía a COM-E un estandar resumido en Alemán, Inglés, Francés y Español, para proseguir correctamente con su reconocimiento.
    Así que nada es verdad ni es mentira, todo depende del cristal con que se mira, por ese motivo vuelvo a decir que hay que dejarse ya de quién la tiene más grande, y trabajar todos juntos para y por el discontinuo.

    Saludos cordiales.

  6. #46
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    No otro Compañero que quiere dejar de comentar en el Foro no por favor no Señor Pellicer siga dando su opinión que es tan valida como las de mas un Saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Hola señor Pellicer el otro día cuando izo su propuesta me dijo que aprendiera a leer que usted no hablaba de cced que se refería a discontinuos y ahora me sale con el cced , sabe lo que pienso que usted como muchos otros juegan a dos barajas depende de como este la partida es usted partidario de una cosa u otra , se lo que se cuece en los discontinuos el año pasado el señor Arregui de Zaragoza me enseño unos buenos pájaros de varios criadores de Zaragoza Alberto de Leon Falagan Y Abascal de Cantabria Rito de canarias y otros muchos yo tuve alguno audible , se lo que es un discontinuo se lo aseguro , yo soy un mero aficionado pero eso no quiere decir que me chupe el dedo, a usted no le importa lo mas mínimo este foro a sacado esto porque sabe como va a terminar y así algunos de esos foros que agonizan les da un poco de vida ,es darle la vuelta a la sardina de nuevo usted pertenece a FECC pero quiere mas el proyecto de FOCVA porque es todavía mas discriminatorio que el de FECC ,es así sin tapujos FECC lo disfraza detrás de esa pantomima de que no tiene comisión técnica ni jueces para otro pájaro que no sea el discontinuo y FOCVA ni se plantea que ningún tipo de pájaro que no sea CCED entre en sus asociaciones , también se que no todos los pájaros no valen claro que lo se pero por eso da usted la razón a los que pensamos que el CCED NO ES NI PUEDE SER UNA RAZA AL MARGEN DEL TIMBRADO selección pero para esa selección quizás necesite la voz y el repertorio de algún pájaro de los malditos , están seleccionando pajaros que no llegan a lo que se les pide que cada dia cantan menos y son menos audibles voces gangosas voces rozadas todo menos timbres y se están equivocando , se lo dije el otro día deje de marear la perdiz el foro de el CCED ESTA AGONIZANDO ,enseñe en ese foro lo que se tiene que seleccionar para tener grandes pájaros discontinuos ponga sus artículos y audios de sus pájaros y los de sus amigos , resucite ese foro y otras paginas dedicadas al discontinuo que están muertas con su sabiduría en este tema , eso no es mejor meter o intentar meter con calzador algo que este foro ya tiene no lo creo necesario el 80 por ciento de los pájaros a la tienda año tras año eso es una nueva raza eso es una chapuza y si ocurre, en casi todos los aviarios alguna cosita estamos haciendo mal, le repito juegan a dos barajas pero no olvide que el crupier y la banca es el canario de canto

  8. #48
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Cita Iniciado por José Manuel García Pellicer
    Y se me olvidaba: si en FECC sólo se pensaba en el Timbrado Discontínuo, como dice el sr. Déniz que se ha presentado a COM,..... ¿cómo es que no se les dijo esto a las Asociaciones de que en FECC sólo tendría cabida el discontínuo?
    ¿Porqué como dijo el compañero Felipe Varas, se ha ido con engaños y no se han tenido "bemoles" en decir la verdad en FECC?
    ¿Porqué se ha hecho el ridículo con los "puntitos" en la planilla y se demoniza a los timbrados con rodadinas o timbrines como si fueran apestados (y muchos de ellos tienen un repertorio amplio y mejor voz que las chicharras que premian)?
    En fin compañeros , son muchos "porqués" y se hace muy pesado ya. De todas formas la única defensa que tenemos son nuestros pájaros que año tras año nos dan satisfacciones, aunque sea sólo uno de ellos, pues (y este es otro punto de vista que no gusta) si criando 30 o 35 pájaros nos salen un par de ellos muy buenos,... me doy por satisfecho y como dice con mucha gracia el Maestro Santy Iso ... "si sólo gana uno" ,,,,...... jajajajajaj :lol: :lol: :lol: y tiene razón, ... SOBRA.
    Saludos.
    USTED PERTENECE A FECC , ¿SEGURO ?, si alguien experto como usted de 35 pajaros saca 1 bueno apaga y vamos a otra cosa , sección para aprender a criar buenos pajaros y a realizar bien los cruces ya ,esto es una chapuza por todas partes estamos tomando como referencia a gente que saca dos pájaros buenos al año, no sabemos de canto y en muchos casos tampoco de pájaros nos suena la flauta por casualidad muy de ved en cuando , usted a puesto unas chicharras con repertorio de caja de música al menos en el vídeo que puso premiadas premiadas y con algún fallo mas escuchelo de nuevo pero como son de su otro foro todo esta bien verdad a estos nadie les saca cantares a si en algún foro minoritario ya se lo han dicho también

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Cita Iniciado por José Manuel García Pellicer
    USTED PERTENECE A FECC , ¿SEGURO ?, si alguien experto como usted de 35 pajaros saca 1 bueno apaga y vamos a otra cosa , sección para aprender a criar buenos pajaros y a realizar bien los cruces ya ,esto es una chapuza por todas partes estamos tomando como referencia a gente que saca dos pájaros buenos al año, no sabemos de canto y en muchos casos tampoco de pájaros nos suena la flauta por casualidad muy de ved en cuando , usted a puesto unas chicharras con repertorio de caja de música al menos en el vídeo que puso premiadas premiadas y con algún fallo mas escuchelo de nuevo pero como son de su otro foro todo esta bien verdad a estos nadie les saca cantares a si en algún foro minoritario ya se lo han dicho también

    Pues sí, pertenezco a FECC ¿qué le vamos a hacer?, puede usted preguntar a la administracion o al intendente de anillas si el criador G-166 ha solicitado anillas o consta en los listados de asociados. Y sí, a estas alturas me conformo con sacar un pájaro muy bueno, fíjese usted. Pero claro, el tema está en lo que cada cual considere lo que es "un pajaro muy bueno". No sé el vídeo al que se refiere usted, pero por favor, si no son pájaros mios (que no lo son con seguridad) no los ponga sin permiso del criador y mucho menos si los va a criticar para mal, se lo ruego. Hay veces que la gente no puede grabar los pájaros en condiciones optimas, pero al menos tiene la valentía de hacerlo. Los foros minoritarios también tienen el derecho de existir sr. Zabala, parece que el ser minoritario a usted le molesta sobremanera, pero hay veces que al principio es así, no hay otra. Por lo demás, no me haga usted mucho caso, apenas sé de canto, tampoco de pájaros y de "ved" en cuando me suena la flauta y la armónica (con permiso de mi amigo Vidal El Armónico) y ... desde luego siempre estoy intentando hacer bien los "cruces", pero chico... !!no hay manera¡¡ ... sale uno, dos ... :oops: luego otro mejora algo a final de diciembre ... en fin, que me mojan la oreja mis amigos casi siempre,pero eso sí ... disfruto como un enano con los buenos pájaros de los amigos, como este año los de Vidal (violines), los de Fernando Romero o los del chaval de Cuenca (Elías creo que se llama) o los de mi amigo Mateo Jimenez ... sublimes como siempre ¡¡¡ con eso me conformo, ya no doy para más despues de 29 años de afición, lo siento y usted me perdone don Zabala.
    Saludos murcianos.


    ................. ¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?.... GROUCHO MARX[/quote] Buenos días yo no soy quien para perdonarle nada , no de la vuelta a lo que yo e dicho no me estorba nada ni nadie a usted si le sobran criadores tanto de un lado como de otro o sea de los clasicos todos y de los discontinuos si son de FECC escribe sin pensar y con su sabiduria tendria que hacerlo pensar dos veces lo que escribe lo que a resaltado en azul no tiene desperdicio , se etiqueta solo señor quiere hablar de pájaros de un solo tipo el unico e incomparable cced tiene un foro en el cual se encuentran muchos de los que comparten sus ideas separatistas y discriminatorias o dos si me apura y muchos escondidos que le pueden dar las pautas a seguir , es lo único que le e dicho e insinuado desde el principio pero usted a lo que mejor sabe hacer liar la madeja es lo que a echo por a qui desde que se fundo este foro , no tiene nada malo llevar en esto 29 años y sacar pocos pájaros buenos todos no podemos estar en la elite , siga intentándolo es joven seguro que le pilla el punto y le vemos liderando los grandes concursos de este pais , conocimientos y amigos por toda España no le faltan para conseguirlo , cuando el cced sea raza si viene usted a los concursos del memorial que se celebra por el norte , mandeme un mensaje estaré encantado si puedo de acercarme a escuchar sus pájaros , espero no equivocarme no a puesto unos pájaros que todos aviamos escuchado ya pero usted nos regalo de nuevo campeón y sub campeón coe un enlace de un foro amigo :twisted: :twisted: , escuche esos pájaros de nuevo seguro que como a otros que se han visto por aquí y algunos no han tenido trabas en despellejar no están grabados con la calidad que se merece en ese vídeo ,que quiere que le diga bien se esfuerza da todo lo que puede no le puedes pedir mas y si fue el mejor enhorabuena , pues eso señor Pellicer como se por donde va a tirar esto y es la misma vereda que usted coge siempre le dejo si en otra ocasión coge usted otro camino estaré encantado de escribir detras de usted ,no me de la vuelta a lo que escribo no me busque polémica con otros aficionados , puede ser que lo deje pasar pero como le e dicho antes no me chupo el dedo , foros a montones esperando sus ideas minoritarios seguramente porque como en otros sitios no nos consideran interesantes pero cuando nos marchamos nos echan de menos

  10. #50
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    la misma película tantas veces repetida
    creo que ya todo el mundo esta posicionado donde quiere estar
    yo soy de los que opino que el timbrado discontinuo y el ccde son un mismo pájaro
    demostrado en teórica y en practica

    la teórica de los seguidores del ccde es buena pero la practica les es muy distinta los vuelve a la realidad =mismo pájaro

    sus criaderos y sus pájaros se lo recuerdan cada 3x4 pese al gran empeño que ponen algunos

    los criadores ,defensores del ccde son los primeros engañados


    http://www.canariculturalucense.com/for ... html#p3634 CCDE



    http://www.cutica.es/audios.php timbrados españoles discontinuos

    mas claro el agua

Página 5 de 13 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •