Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 130

Tema: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Que tiempos tristes que tenemos que recurrir a las fabulas los refranes y las frases de otros para escribir lo que sentimos ES VERDAD , todos esos libros los tengo de parvulitos ya me se todos los refranes todas las fabulas y todas las frases celebres , en este foro se habla de discontinuos mucho tiempo a tras , otra cosa es que algunos se hayan dado cuenta del canario llamado discontinuo se habla desde hace 10 años mínimo en este foro, del recientemente inventado cced que es el que se esta intentando que figure a nivel mundial como raza de canto no, pero viendo el caso que le está haciendo en su propio foro no creo que sea necesaria una seccion propia para tan bello cantor

  2. #12
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Buenas

    Que tiempos tristes que tenemos que recurrir a las fabulas los refranes y las frases de otros para escribir lo que sentimos ES VERDAD , todos esos libros los tengo de parvulitos ya me se todos los refranes todas las fabulas y todas las frases celebres , en este foro se habla de discontinuos mucho tiempo a tras , otra cosa es que algunos se hayan dado cuenta del canario llamado discontinuo se habla desde hace 10 años mínimo en este foro,
    Mira juan yo no te voy a decir le contrario y no creo que nadie te pueda hacer la contra ..

    del recientemente inventado cced que es el que se esta intentando que figure a nivel mundial como raza de canto no, pero viendo el caso que le está haciendo en su propio foro no creo que sea necesaria una seccion propia para tan bello cantor
    Cual es tu version del problema , a mi me interesa te lo aseguro ,incluso si tienes una solucion que satisfaga a todos los criadores y acabe de una ves con esa discucion que teneis ,pero como yo,te seguro que muchos estamos curiosos.hay 17 respuestas y 147 visitas ,muchas mas que contestaciones ,estoy seguros que muchos leen pero no escriben por temor a abrir una caja de pandora ..
    un cordial saludo
    Miguel..
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Buenas tardes: Hoy día no existe ningún problema con el discontinuo, pues como muy bien dictaminó la COM, el discontinuo es una variedad dentro del Timbrado Español.

    Así son las cosas y así se las hemos contado.

    Saludos.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Hola Miguel aprovecho para saludarte ya sabes que yo soy un admirador tuyo en este y otros foros y te leo siempre que puedo , no entro ni entrare en debates y como dije en su día no contestare mas preguntas , pero lo que esta a la vista no necesita gafas el que no sepa a estas alturas que es un discontinuo que lea literatura tiene de sobra , una sección para el pues yo no la veo y creo que en otros foros muchos de ellos empezaron con muchas inflas y están algunos muertos otros muertos y enterrados , entonces yo solo e puesto enlaces en los cuales se habla de ese pájaro , en este foro se habla y se a hablado de discontinuos solo tienes que dar una vuelta y los ves , en este foro se habla de todo algunos en foros privados para unos pocos mal llamados criadores que se ponen a parir ,¿que falta nos hace algo fijo de lo que sus supuestos inventores no hablan ? , si tu u otros dicen que le parece que hablemos de roller de malinois , bueno tiene un pase una sección otros canarios de canto pero una sección para un pájaro que esta de siempre a qui yo no la veo desde la educación todo rebatible , yo creo que no e dicho una palabra mas alta que otra a mi ya me han dicho que aprenda a leer , me despido saludos , espero que todo valla viento en popa en lo pajaril y en lo personal abrazos

  5. #15
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Buenas ..Juan.
    Me alegro a cada ves que podemos corresponder juan tu tambien sabes que me Gusta mucho tu manera de ver esto y ya te lo he dicho .Pepe tan poco tengo nada en contra ti ,todo lo contrario , a ver si nos vemos un dia Por Andujar (igual te digo Juan si te pasa por aqui que no se te Olvide ).Creo que este temas los tres lo sanjabamos en dos ratos delante unas buenas cervezas bien Frias ,con o sin Alcool .
    Juan Muchas gracias y yo tambien te deseo lo mejor , que te sonria la suerte que en esto ya sabes que esta muy condicionada por el criador
    Un cordial saludo a los dos
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  6. #16
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Bueno Señores que me entere este es un foro de Canarios Timbrados y dentro de la Raza sus variantes ¿ NO ? y si es de esta forma que es lo que se pide un apartado para discontinuos otro para Continuos otro para los Intermedios no se que yo sepa aqui entramos todos yo crio Discontinuos y aparte de la manera de cantar su cria su mantenimiento y entrenamiento es el mismo que el resto ¿ NO ? ¿ pregunto ? lo mismo estoy equivocado un Saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Don Antonio saludos es como usted dice dentro del timbrado se puede seleccionar el tipo que a cada uno le guste, con unos quizás la selección deba ser mas cuidadosa que con otros pero poco mas ,podemos pedir una sección para los isabela oro para los junquillos para los floreados con floreos inspirados para los de cloqueo en triptongo para los que educan para los que usan maestros , pero tendremos TIMBRADOS ESPAÑOLES , YO QUIERO UNA SECCION DE TIMBRADOS DE MOÑA ALEMANA O IRSUTA , los primeros que se seleccionaron para el canto , su moda paso y casi no quedan yo los tengo discontinuos , pero las hembras me pirrean, de los amigos de la peña el babero de Madrid buena gente

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Cita Iniciado por antonio-666
    Bueno Señores que me entere este es un foro de Canarios Timbrados y dentro de la Raza sus variantes ¿ NO ? y si es de esta forma que es lo que se pide un apartado para discontinuos otro para Continuos otro para los Intermedios no se que yo sepa aqui entramos todos yo crio Discontinuos y aparte de la manera de cantar su cria su mantenimiento y entrenamiento es el mismo que el resto ¿ NO ? ¿ pregunto ? lo mismo estoy equivocado un Saludo
    Y no solo es su CRIA , su MANTENIMIENTO y su ENTRENAMIENTO ...si no es que es el mismo pájaro , la misma RAZA y la misma forma de MANTENIMIENTO y ENTRENAMIENO ...total es el mismo pájaro con distinta forma BUROCRATICA de actuar.
    En el mismo plano que este ,en cuanto a RAZA y nombre genérico reconocido oficialmente ¡¡¡Canario de Canto Timbrado Español!!! están las otras dos LINEAS derivantes de la anterior...la Linea de Canto CONTINUO y la Linea de Canto INTERMEDIO...solo que estas orientadas hacia distintos criterios ..... según sus propios Criadores.
    Como se puede ver ,para gusto se hicieron los Colores y esto de la CANARICULTURA de CANTO, no puede ser una excepción.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Cita Iniciado por juan zabala
    Don Antonio saludos es como usted dice dentro del timbrado se puede seleccionar el tipo que a cada uno le guste, con unos quizás la selección deba ser mas cuidadosa que con otros pero poco mas ,podemos pedir una sección para los isabela oro para los junquillos para los floreados con floreos inspirados para los de cloqueo en triptongo para los que educan para los que usan maestros , pero tendremos TIMBRADOS ESPAÑOLES , YO QUIERO UNA SECCION DE TIMBRADOS DE MOÑA ALEMANA O IRSUTA , los primeros que se seleccionaron para el canto , su moda paso y casi no quedan yo los tengo discontinuos , pero las hembras me pirrean, de los amigos de la peña el babero de Madrid buena gente
    Amigo Zabala ...No hagamos mas SECCIONES , con estas , nos llega ... Todos estos a los que aludes , estan dentro de REGLAMENTO del Timbrado Español , incluso los MOÑAS , ISABELAS , AGATAS , GRISES , BLANCOS etc. etc ;otra cosa es que reunan las facultades CANORAS para atenerse a los criterios del Colegio Nacional de Jueces y a sus valoraciones.
    En el Canario de Canto Español , solo hay dos o tres exclusiones :Que no tengan COLOR Rojo , que no sean RIZADOS y ""posiblemente"" que no sean sospechosos de ser RAZAS de POSTURA (Esto último lo añado yo) aunque no viene en el Reglamento del Timbrado.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #20
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    eso no vale!!!! maestro Felipe, tiene usted que permitir el diálogo, no cree???

    Saludos Sr.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •