Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Tema: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Cita Iniciado por José Manuel García Pellicer
    Sería conveniente que se creara una sección para los criadores que quieran hablar o comentar sobre el canario de canto discontínuo. Es decir, para aquellos que no nos identificamos con la denominación "Timbrado".
    ¿O es esta una web sólo y exclusivamente para Timbrados?. :shock:
    Muy buenas noches: Está muy claro como se llama esta Web, de abrirse ese apartado antes se debería abrir otro para el Roller, Malinois, y otras razas que no están reconocidas internacionalmente.

    Saludos cordiales.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.


  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    No e contestado solo le enseño un foro muerto en el que hablan de lo que usted propone , RESUCITELO

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    http://www.cced.es/foro/viewtopic.php?f=1&t=110 FECHA DEL ULTIMO MENSAJE , PARA QUE QUEREMOS SECCIONES NUEVAS CUANDO NO INTERESAN A LOS ECHOS ME REMITO , Y MUCHOS DE LOS QUE ESCRIBEN O ESCRIBIAN NO CRÍAN NI DISCONTINUOS NI CANARIOS FANTASMA (O SEA CCED)

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Timbrados en cualquiera de sus ramas facetas tipos etc etc de eso se habla aquí , o no es de lo que se habla, pero usted por un simple enlace ya da el primer picotazo en su linea , nadie prohíbe hablar de discontinuo en este foro no necesita una sección esta en el foro desde que se creo , quizás sea usted el que no se a enterado y tenga que leer sus artículos sobre el mismo los pocos que a escrito

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    http://canariodiscontinuo.jimdo.com/foro/ Este aficionado cría discontinuo y que recomienda , lo mismo que yo , a los magos y duendes de esta afición a los gurus del discontinuo mal llamado cced por algunos desde el principio

  10. #10
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Crear una sección para el Canario de Canto Discontínuo.

    Buenas Pepe .
    Pepe yo de ti no me cortaba ,hablaba de el ,no es necesario que se le haga una seccion para tu decir lo que piensas y apostillar sus diferencia aqui ,porque no ???,Despues que cada uno se vaya por donde mejor le convenga o guste .
    Esto a sido y sera un tema caliente y hay que aclararlo para quien no sepa que es un timbrado discontinuo y Un canario discontinuo (hay unos cuantos detailles por lo visto ) .Se que tu le ves diferencia yo soy mas de vivir y dejar vivir ,explica tus diferencia y lo que piensas acerca de el ,es un Canario de Canto ,llamalo como quieras y ponle una vela a la virgen para que te conteste Como se debe y se pueda hablar con tranquilidad sin que nadie salga descalificado .Se deberia poder hablar libremente de lo que uno cree ,aportando argumentos y datos.Siempre se puede mantener un Buen debate entre gente adulta y de buena educacion ,lo que pasa que a nadie le guste que le digan que no esta en lo cierto .habla de lo que tu ves normal y de lo que a ti te gusta y que te contesten los que piensan como tu .Seguro que muchos se interesan de lo que dices pero de antemano te digo que van a saltar chispas .Te dire que no me interesa el porque del como y el belen que se ha montado para saber quien lleva la razon ,tengo un canario que me gusta y lo crio ,despues ire donde hay concursos para ese canario ,me da igual lo que haga otro con sus gustos ,nadie me tiene que decir lo que tengo que hacer como yo no tengo que decircelo a Nadie ,cada uno es libre de criar lo que le apetesca .A mi me gusta un discontinuo ,lento sin riñas ni timbres pero eso es mi gusto al que le guste con riñas que lo crie .El problema mayor de todo esto es que al final por lo que he podido entender algunos pajaros saldran perjudicado si tienen pequeñas rodadas ,riñas etc etc ,todo eso seria conveniente que se aclare a todos los que no lo saben y a que concursos pueden ir con sus pajaros para disfrutar de esta aficion ,si es que los hay ,quizas asi lo entendamos mejor y veamos quien mas sale perjudicado .
    No he descalificado a nadie ,he hablado con educacion y he dicho lo que pensaba a ver si es posible leer una contestacion sin sentirse ofendido y contestando a lo que digo .
    Un cordial Saludo.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •