Sr. Zabala, agradecerle, mucho, el enlace que nos ha traído. Con su permiso capturo, recorto y traigo aquí la parte que nos interesa.
Dejo también la URL que nos trajo usted: http://es.wikipedia.org/wiki/Razas_de_canario (cierto, ese canario de arriba a la derecha habría que cambiarlo, creo no nos representa a ninguno, aparenta estar enfermo, ya veré si se puede y cómo hacerlo)


Fuente: WIKIPEDIA

Insisto en lo siguiente:
Cita Iniciado por Miguel Garcia M.
nececito o mejor dicho necesitamos que intervengas y hables del CCED como a ti te apetesca te aseguro que yo tambien estare aqui para compartir con tigo y hablar de el ,decir lo que pienso y en pocas palabras corresponder con tigo ,para eso sirve el Foro .
Creo que puedes sin pedir permiso a nadie habrir una linea o post acerca del CCED ..
También en la necesidad de conservar el patrimonio genético del silvestre, tan necesitado por la discontinuidad. Se hace necesario sea trabajado en absoluta y rigurosa profesionalidad por los grandes y experimentados maestros, que sean estos los que seleccionen y nos pasen sangre ya trabajada del silvestre.




Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ
Este es un foro libre o al menos aspira a serlo, en el, tiene cabida cualquier opinión, tema, hilo, debate o discusión sobre nuestros queridos timbrados principalmente, sean estos de la linea que sean y procedan de la federación que procedan.

También nos acompañan frecuentemente los amigos y compañeros dedicados al color, silvestrismo, postura y diferentes razas de canto tan estrechamente unidos todos ellos a nosotros y que aportan toda su experiencia y saber a esta casa, que no es otra cosa en definitiva mas que la casa de todos.

Tras cada aficionado existe ademas una persona, una persona que aparte de su pasión por el canario de canto, tiene otras muchas inquietudes y aficiones, tiene una vida personal y particular que también nos interesa, queremos saber y conocer esa otra vertiente de la persona que hay tras un frío nombre o nick, por lo que cada uno es libre de contarnos si lo desea que tipo de música le gusta, mandarnos una foto de su pueblo o contarnos que ha comido hoy, todo esto nos acercara aun mas estrechando los lazos entre nosotros, pues dejaremos de cierta forma de ser solo nombres en la pantalla de un ordenador.

En este foro todos los temas están permitidos y no existe veto para ninguno nuevo que se quiera crear, solo y únicamente se exigirá como ya saben todos ustedes...

...Respeto, solidaridad, tolerancia y honestidad.


"Despues de este rollo, me voy corriendo que se me queman las lentejas".
Muy acertado el mensaje del Sr Moderador. Abrazos. Gracias.