Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Curiosidades.

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Curiosidades.

    Cita Iniciado por José Manuel García Pellicer
    No Juan Zabala, el comentario es un pensamiento en voz alta cuando leo ciertos temas, cosas mias, no le de mayor importancia.

    Aprovecho para pedirle disculpas por haberle confundido con forero (JUCA) al que yo tenía afecto y hablaba de pájaros por privados, fué una confusión lo siento.

    Un saludo desde Murcia. :wink:
    Hola hace tiempo que no doy importancia a sus comentarios no se preocupe , yo creo que no e cambiado soy el mismo solo que e aprendido a diferenciar los que dicen lo que piensan escriban con el nombre que escriban de los que cambian depende del seudónimo que utilicen y el foro en el que escriben , eso entre otros se lo debo a usted gracias sinceras ,creo que solo hemos hablado una vez que usted ofreció unos pájaros en otro foro yo me puse en contacto por privado con usted para hacerme con uno de aquellos pájaros usted me dijo que en ese momento ya no tenia que en el momento que tuviera algo se ponía en contacto conmigo de nuevo creo que fue hace 3 años , le comunico que ya no necesito el pájaro , pero muchas gracias de todas maneras , tambien recuerdo en el tema de plantas que se abrió en este foro mantuvimos unos cuantos mensajes hablando de las mismas sus cactus son preciosos ¿se acuerda?, pero creo que esa a sido todo nuestro contacto , esto que esta poniendo en el foro ahora ya lo e leído antes pero como hacia mucho que no leía nada interesante puesto por usted lo estoy repasando ,a lo de antes solo fue un poco de humor pero como ya e visto que no lo a entendido no lo volveré a intentar ,muchas gracias por el articulo , saludos para usted y todos sus alter ego

  2. #12
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Re: Curiosidades.

    Sres-as todos, los que escriben aquí, los que solo vienen a leer, los de siempre y a los que gustan de capítulos, una súplica: nada gusta más que los sistemas que se manejan solos. En los últimos meses este foro ha cambiado. Ruego, por favor, que las intenciones y el compartir se mantengan calmados, sin descalificaciones, ni insultos, ni burlas, tampoco chanzas sobre las células que componen el sistema nervioso de la gente. Una vez más, aquí toda tesis tiene su sitio (mejor desde la demostración y experiencia) quedando expuesta a discusiones. Sólo exceptuamos las faltas de respeto y los insultos (me remito a las normas del foro). Un argumento firme y seguro puede perder toda razón por el tono provocador y belicoso, las famosas "segundas intenciones".
    Qué soy blandengue o bonachón-servicial, perfecto. Pero no soy un loco revolucionario, ni un fundamentalista, soy una persona muy quisquillosa e inflexible con los ataques personales, violencia 00. Este espacio es nuestro, de todos, creado-abierto por la administración (Sr. Nacho y Sr. Carlos), así que, dediquémonos a cuidarlo, a debatir-discutir desde el RESPETO. Este espacio lo diseñamos-alimentamos todos nosotros, lo hemos ido construyendo con todas nuestras intervenciones, con todas nuestras lecturas, con todas las lecturas de todos los participantes anónimos. Por ello, ruego, que no venga nadie a estropearlo ¡porque no lo vamos a permitir!.

    Saludos. Gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #13
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Curiosidades.


  4. #14
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067

    Re: Curiosidades.

    Maria Sanz....
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •