Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Curiosidades.

  1. #1
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Curiosidades.

    Hombre esto es entretenido pero cuando le coja el el truco sera mas un. Saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  2. #2
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Curiosidades.

    Precioso...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Curiosidades.

    Impresionante el vídeo, sí señor. Qué fuerza tan grande debe tener el jaguar para dominar al cocodrilo, además es fulminante, no quisiera yo cruzármelo por la calle! :wink:

    Te confieso que tuve que buscar en la Wiki lo que es Fuerza G...
    Y por último, todavía me estoy preguntando qué clase de zapatos usará la Sra. Hollis. Qué barbaridad!

    Saludos!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Curiosidades.

    Aquí lo que llora es el cielo. Está cayendo un agua!!!!

    Le pongo música y voz :wink:

    [url_youtube:1strm4u8]http://www.youtube.com/watch?v=qaJTCdy9nZo[/url_youtube:1strm4u8]

  5. #5
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Curiosidades.

    Interesante texto. Cuando en clase damos el tema de La Minería, siempre le cuento a mis alumnos que los mineros, antiguamente, usaban canarios, colocados estratégicamente en pequeñas jaulas dentro de la mina, para detectar fugas de grisú, un gas mortal. La primera señal de una fuga de grisú era la muerte del canario y los mineros, entonces, salían pitando de la mina por si acaso. Supongo que más de un canario de los que se citan en el texto de hoy, habrá sufrido ese triste final. Pobres...

    Un saludo :wink:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Curiosidades.

    Hace ya varios años...mas de 15 , a un compañero mio de profesión y de afición , le salvó un canario ,una noche , de un muerte segura .El .soltero,vivia en un pueblo cerca de La Robla ,cuando estando ya en la cama, le despertó una fuerte piada de un canario que tenía en la cocina ;se levanto deprisa , se fue a la cocina y alli se encontro con el canario "tirado"en el fondo de su jaula...un fuerte olor a gas ,le llevó hasta la bombona del butano ,esta se encontraba abierta así como un mando de la cocina....el canario murió , pero a Antonio ,le salvó la vida .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572

    Re: Curiosidades.

    Me interesa tanto el tema de la consanguinidad que me lo he leído dos veces!!! :wink:
    En serio, me interesa de verdad pero me resulta complicado, tendré que intentar leer textos básicos para principiantes.
    Gracias!

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Curiosidades.

    En las aves y en los mamiferos, la determinación del sexo , se debe al par de cromosomas que presentan.En las aves ,los machos se presentan en este par de cromosomas iguales Z Z , las hembras presentan dos distintos Z W . En los mamíferos es al contrario , los machos poseen dos cromosomas distintos X Y y las hembras dos iguales X X ...por lo tanto , la aportación en las aves se me antoja de forma distinta a la de los mamíferos en cuanto a la descendencia...en las aves la mayoría de las cualidades las aportan las hembras ( se ha comprobado) y en los mamíferos los machos .En una explotación ganadera ,la importancia de los sementales es decisiva...en nuestro caso con las aves(canarios) las hembras , marcan la calidad de sus hijos machos , me atreveria a decir que en un 80 %.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Curiosidades.

    Cita Iniciado por José Manuel García Pellicer
    La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor.


    :wink:

    Cuanta hipocresía :oops: .
    No entiendo ,¿ a que se refiere que es? ¿otra rama de la genética? es que en eso si estoy un poco perdido

  10. #10
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Curiosidades.

    Juan te pongo aquí lo que significa

    La hipocresía es la actitud constante o esporádica de fingir creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que no se tienen o no se siguen. La persona hipócrita finge cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente tiene o experimenta. La hipocresía en si es un tipo de mentira o pantalla de reputación.
    La hipocresía puede venir del deseo de esconder de los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.
    Es decir, una persona hipócrita, es aquella que pretende que se vea la grandeza y bondad que construye con apariencias sobre si misma, propagándose como ejemplo y pretendiendo o pidiendo que se actúe de la misma forma, además de que se glorifique su accionar, aunque sus fines y logros están alejados a la realidad.
    En muchos idiomas, incluido el francés, un hipócrita es alguien que esconde sus intenciones y verdadera personalidad.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •