Buenas noches, he abierto un post a partir de una sugerencia que no hice donde debía, o sea, aquí, y he empezado a recopilar los tutoriales de informática para que sea más fácil acceder a ellos. El trabajo que estoy haciendo me hace plantear otra sugerencia, esta vez en el lugar correcto, y es la siguiente: me parece interesante abrir un apartado como "Preséntate", "Sin pájaros en la cabeza" o "Sugerencias", por ejemplo..., pero sólo de informática. Expongo mis motivos: de hacerlo así, se podrían publicar los tutoriales por separado, no en un solo post como estoy haciendo ahora, y sería más fácil para los que quieran consultar algo porque los tendrían en un listado, con la posibilidad, además, de participar en cada uno de ellos con preguntas o aportaciones.
El trabajo que estoy haciendo ahora no está mal, reúne la información. Pero al estar en un solo post, la persona que quiere consultar tiene que buscar en una larga página hasta encontrar lo que quiere.
Me encantaría saber qué opinan, si la idea es buena o no vale la pena. Dependiendo de lo que ustedes decidan, seguiré haciéndolo como hasta ahora o empezaré de nuevo.

Muchísimas gracias a tod@s :D