Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como se si tengo un Timbrado?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ago, 13
    Mensajes
    4

    Como se si tengo un Timbrado?

    Hola amigos que tal? soy algo nuevo en esto y tengo muchas dudas Very Happy una de ellas es que tengo un canario de este año que ya canta aún que esta mudando, pero ojo como canta, no se calla en cuanto ve luz se pone y hasta que no sé va la luz no se calla, mi duda es la siguiente, me gustaría saber si el pájaro que tengo es un timbrado o no, su color es verde oscuro y es que en honor a la verdad no sé si se llama timbrado por el color o el canto :?
    Otra duda que tengo, es que hace unos días me han regalado otro de este año, pero este está repasando porque le oigo que lo hace muy bajito, creo que ha debido mudar ya porque esta muy bien de pluma y me gustaría saber cuando tiempo es más o menos el periodo de repaso.
    Espero que podáis ayudarme y os doy las gracias de nuevo! Smile

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Mensajes
    297

    Re: Como se si tengo un Timbrado?

    Hola, grábalo cantando y los expertos del foro te dirán!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Como se si tengo un Timbrado?

    Cita Iniciado por DavidSound
    Hola amigos que tal? soy algo nuevo en esto y tengo muchas dudas Very Happy una de ellas es que tengo un canario de este año que ya canta aún que esta mudando, pero ojo como canta, no se calla en cuanto ve luz se pone y hasta que no sé va la luz no se calla, mi duda es la siguiente, me gustaría saber si el pájaro que tengo es un timbrado o no, su color es verde oscuro y es que en honor a la verdad no sé si se llama timbrado por el color o el canto :?