Resultados 1 al 2 de 2

Tema: macho me tiro un pichon, que hacer

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 13
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    29

    macho me tiro un pichon, que hacer

    Hola amigos del foro, les comento que hoy me acaban de nacer 2 pichones de 5 huevos, y el macho me tiro uno del nido que esta a unos 16 cm de haltura, yo lo levante rápido y como estaba vivo lo volví a poner en el nido, no se si esta bien lo que hice o no tendría que aberlo puesto de nuevo por que se iba a morir seguro.
    Con respecto al macho lo separe, pero se había portado bien asta ahora, cuando la hembra salia del nido el entraba a incubar y le lleva comida cada rato y el pichón parecía que se habia enredado en los dedos o garras.
    Espero sus consejos

    desde ya muchas gracias

    JLC

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: macho me tiro un pichon, que hacer

    Cita Iniciado por joelcaos1
    Hola amigos del foro, les comento que hoy me acaban de nacer 2 pichones de 5 huevos, y el macho me tiro uno del nido que esta a unos 16 cm de haltura, yo lo levante rápido y como estaba vivo lo volví a poner en el nido, no se si esta bien lo que hice o no tendría que aberlo puesto de nuevo por que se iba a morir seguro.
    Con respecto al macho lo separe, pero se había portado bien asta ahora, cuando la hembra salia del nido el entraba a incubar y le lleva comida cada rato y el pichón parecía que se habia enredado en los dedos o garras.
    Espero sus consejos

    desde ya muchas gracias

    JLC
    Hola compañero, has hecho bien en volverlo al nido, con ese tiempo en la caída generalmente no les pasa nada de importancia, y lo que necesita es calor y se recuperará, eso es lo que creo.
    Con respecto al macho, si como dices, ha sido el, yo no me lo cuestionaría, macho fuera y fuera de ese espacio, que la hembra ni lo escuche. Ya no te puedes fiar de él, por muy bien que lo hiciera de inicio.
    Así que ni te *lo cuestiones, la hembra los sacará sola.

    Un saludo y *ya nos irás contando.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •