Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas sobre la cría

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 13
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    36

    Dudas sobre la cría

    Buenas, la mayoría de mis canarios ya me han mudado y los he pasado a sus jaulas de cría separando así las futuras parejas.

    Este año ha sido el primero que he conseguido criar asi que por estas fechas no he tenido este problema que os comento:

    Creéis que es mejor que las parejas a partir de este momento estén juntas o separadas?

    Tanto a la hembra como al macho les estoy dando una mezcla de semillas, es mejor darle al macho solamente alpiste y verduras?

    Saludos y gracias! !

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Dudas sobre la cría

    Cita Iniciado por AntonioInfantes
    Buenas, la mayoría de mis canarios ya me han mudado y los he pasado a sus jaulas de cría separando así las futuras parejas.

    Este año ha sido el primero que he conseguido criar asi que por estas fechas no he tenido este problema que os comento:

    Creéis que es mejor que las parejas a partir de este momento estén juntas o separadas?

    Tanto a la hembra como al macho les estoy dando una mezcla de semillas, es mejor darle al macho solamente alpiste y verduras?

    Saludos y gracias! !
    Si estás separando ahora ya por parejas y son canarios de CANTO sobre todo ,creo que es un error por tu parte ;esto no se hace así y maxime cuando faltan para la CRIA aún 6 o 7 meses y primero tienen que comenzar los CONCURSOS del presente año....en estas fechas debieran estar en GRUPOS de hermanos como minimo hasta últimos de octubre .
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •