Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cruce timbrados

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    72

    cruce timbrados

    Bueno, que voy preparándome para el año que viene, y me he hecho (tratando de mejorar) con timbrados de lo más dispar.
    Un macho isabela, para cruzar con una hembra verde y otra gris con moña.

    Si no me equivoco, el cruce con la verde dará machos verdes y hembras isabela, ¿no? Pero ya con la gris me pierdo. Las hembras seguirán siendo isabela y los machos negro-bruno, lo que no sé si serán todos amarillos de fondo o saldrá alguno blanco. Ni lo de las moñas.
    Ya sé que siendo timbrados poco importa, pero mira, así distingo sexos desde el nido ya que son los cruces que tengo.

    Gracias.
    Julio.

  2. #2

    Cruce con moñas

    Hola Julio:
    Lo de las moñas, te van a salir la mitad moñas y la otra mitad no moñas, esa es la probabilidad. Y lo de los colores, creo que se te mezclarán, pero tu inténtalo a ver que sale, eso también está bien, hay que experimentar un poco a veces.
    un saludo
    ¡Salve, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137
    Yo preguntaría en canariculturadecolor, allí seguro que te dan hasta los % de probabilidad.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Guest
    Leches Sergio ....... que Juanjo lo ha dicho porque nosotros entendemos más de canto que de pluma. No creo que su contestación vaya en otro sentido.

    Yo le hubiera contestado lo mismo. No hay que responder así tan agresivamente, creo yo.

    Saludos y que haya buen rollo.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 05
    Mensajes
    72
    Lo había pensado Juanjo, gracias.
    Lo que ocurre es que no me dejaron registrarme hace un tiempo. :(

    Volveré a intentarlo, sólo eres curiosidad por lo que salía, nada más.
    Julio.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •