Protectores de malla matlica para Jaula
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Protectores de malla matlica para Jaula

Junior Member

Protectores de malla matlica para Jaula

Solamente tengo un canario (timbrado). Tuve otro anteriormente, regalado por un amigo; tena la jaula en la terraza y se lo llev un cerncalo. Ahora tengo otro y lo tengo en el lavadero. Creo que est ms protegido pues hay una celosa que impide la visin desde el exterior (creo). No obstante me parece haber odo que existen unos protectores hechos con malla metlica. Podra alguien informarme sobre el particular, incluso publicar foto al respecto?. Muchas gracias de antemano.
    Miguel Antafarana.

Member
    Ubicacin
    Barcelona

Re: Protectores de malla matlica para Jaula

en ferreteras venden mallas a cuadraditos, vaya a una ferretera.

Junior Member

Buenas tardes, mi pjaro tambin lo tengo en la terraza de casa y le he puesto a la jaula una funda de malla metlica para intentar que las rapaces no lo maten... como comentas. Simplemente tienes que comprar un trozo en una ferretera (de cuadraditos 13x13 le puse yo) y hacer una especie de caparazn de quita y pon, une las partes con presillas de plstico y poco ms, no es demasiado complicado.

Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Ubicacin
    O GROVE ( GALICIA )

lo mas fiable es que la s funda de malla estuviese separada de la jaula al menos 4 ,5 centimetros

Junior Member

Muy buena, mucho ms protegido si que estar. A ver si me pongo a ello y modifico mi malla... ya se me ocurren varias ideas para montarlo.

Senior Member
    сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт