Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Baño en época de muda

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    11

    Baño en época de muda

    Hace poco pensé que sería buena idea ponerle a mi canario una bañera, teniendo en cuenta los rigores veraniegos.
    El pájaro está mudando.
    En la pajareria me desaconsejaron la bañera mientras no acabe la muda. Si acaso, usar un pulverizador apara refrescarlo.
    ¿Alguien me puede aconsejar?
    Gracias.
    Miguel.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: Baño en época de muda

    Cita Iniciado por Miguel Antafarana
    Hace poco pensé que sería buena idea ponerle a mi canario una bañera, teniendo en cuenta los rigores veraniegos.
    El pájaro está mudando.
    En la pajareria me desaconsejaron la bañera mientras no acabe la muda. Si acaso, usar un pulverizador apara refrescarlo.
    ¿Alguien me puede aconsejar?
    Gracias.
    Miguel.
    HOLA MIGUEL, DURANTE LA ÉPOCA DE MUDA AL IGUAL QUE EN LAS OTRAS EL BAÑO ES NECESARIO, ES MÁS SI NOSOTROS NO SE LO FACILITAMOS ELLOS BUSCAN LAS VUELTAS Y SE BAÑAN, INCLUSO EN LA VERDURA Y FRUTA QUE LES PONEMOS, LUEGO CON RESPECTO A TU PREGUNTA, BAÑO SI Y BAÑERA, MEJOR QUE PULVERIZADO, PUES ELLOS APRENDEN SE BAÑAN LO QUE QUIEREN, ETC...

    Yo uso pulverizador, pero es por tiempo, son muchos y prisa, que creo no es tu caso, luego puedes ponerle la bañera y pulverizarlos de vez en cuando también.

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    11

    Re: Baño en época de muda

    [quote=José Luis PM]
    Cita Iniciado por "Miguel Antafarana":de1tbw4i
    Hace poco pensé que sería buena idea ponerle a mi canario una bañera, teniendo en cuenta los rigores veraniegos.
    El pájaro está mudando.
    En la pajareria me desaconsejaron la bañera mientras no acabe la muda. Si acaso, usar un pulverizador apara refrescarlo.
    ¿Alguien me puede aconsejar?
    Gracias.
    Miguel.
    HOLA MIGUEL, DURANTE LA ÉPOCA DE MUDA AL IGUAL QUE EN LAS OTRAS EL BAÑO ES NECESARIO, ES MÁS SI NOSOTROS NO SE LO FACILITAMOS ELLOS BUSCAN LAS VUELTAS Y SE BAÑAN, INCLUSO EN LA VERDURA Y FRUTA QUE LES PONEMOS, LUEGO CON RESPECTO A TU PREGUNTA, BAÑO SI Y BAÑERA, MEJOR QUE PULVERIZADO, PUES ELLOS APRENDEN SE BAÑAN LO QUE QUIEREN, ETC...

    Yo uso pulverizador, pero es por tiempo, son muchos y prisa, que creo no es tu caso, luego puedes ponerle la bañera y pulverizarlos de vez en cuando también.

    Un saludo.[/quote:de1tbw4i]

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    11

    Re: Baño en época de muda

    Gracias por respuesta, José Luis. Efectivamente al pájaro le gusta bañarse. A veces mete medio cuerpo en el bebedero. Lo que ocurre es que no sabía si con la muda le convenía o no.
    Saludos.
    Miguel.-

  5. #5
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest

    Re: Baño en época de muda

    Buenas tardes

    Miguel el dependiente de la tienda o pajareria, tiene pocas idea de lo que es la cría de canarios

    bañeras SIEMPRE en muda es buenísimo, criando mejor, aportan la humedad necesaria a los huevos y es mejor que el pulverizar ya que ellos se toman la humedad que quieren, veras que unos se bañan mas que otros o algunos no se bañan


    saludos

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    11

    Re: Baño en época de muda

    Muchas gracias José Luis por tu comentario. La verdad es que el consejo me lo dieron en una tienda que igual te venden un canario que la cria de un mastín. Seguiré viestro consejo.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •