Resultados 1 al 4 de 4

Tema: DESPARASITADO CUANDO ES MAS ACONSEJABLE ???

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    DESPARASITADO CUANDO ES MAS ACONSEJABLE ???

    Hola a todos: Mi pragunta es, ¿cuando es mas aconsejable el desparasitado de nuestros canarios,
    antes de la muda, en la muda o despues de la muda de la pluma ?.
    Yo los desparasito cada seis meses despues de la muda, pero si algun otro compañero sabe
    como es mejor le agradeceria la informacion, gracias, :?: :(

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: DESPARASITADO CUANDO ES MAS ACONSEJABLE ???

    Cita Iniciado por piolino
    Hola a todos: Mi pragunta es, ¿cuando es mas aconsejable el desparasitado de nuestros canarios,
    antes de la muda, en la muda o despues de la muda de la pluma ?.
    Yo los desparasito cada seis meses despues de la muda, pero si algun otro compañero sabe
    como es mejor le agradeceria la informacion, gracias, :?: :(
    ¡¡¡¡Ah!!!!.....¿Pero hay que desparasitarlos?.... Yo solo pensaba que había que controlar el piojillo cada dos meses o así...lo seguiré haciendo de este modo....En cuanto a posibles parásitos intestinales , solo con una prevención de cuando en cuando a lo largo del año , bastará para mantenerlos sanos durante el año(el Seridone era bueno , ahora , el ajo en polvo con mezcla de oregano en un poco de pasta seca de cuando en cuando, es efectivo)...aunque si les entra un problema intestinal ""a derecho"" , son bichines tan sensibles , que no los salva ni el apuntador y si lo hacen , ni se nos ocurra emplearlos en la CRIA.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    104

    Re: DESPARASITADO CUANDO ES MAS ACONSEJABLE ???

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Cita Iniciado por piolino
    Hola a todos: Mi pragunta es, ¿cuando es mas aconsejable el desparasitado de nuestros canarios,
    antes de la muda, en la muda o despues de la muda de la pluma ?.
    Yo los desparasito cada seis meses despues de la muda, pero si algun otro compañero sabe
    como es mejor le agradeceria la informacion, gracias, :?: :(
    ¡¡¡¡Ah!!!!.....¿Pero hay que desparasitarlos?.... Yo solo pensaba que había que controlar el piojillo cada dos meses o así...lo seguiré haciendo de este modo....En cuanto a posibles parásitos intestinales , solo con una prevención de cuando en cuando a lo largo del año , bastará para mantenerlos sanos durante el año(el Seridone era bueno , ahora , el ajo en polvo con mezcla de oregano en un poco de pasta seca de cuando en cuando, es efectivo)...aunque si les entra un problema intestinal ""a derecho"" , son bichines tan sensibles , que no los salva ni el apuntador y si lo hacen , ni se nos ocurra emplearlos en la CRIA.
    Hola Ricardo; Ya veo Q te surge la duda del desparasitado, como podras observar en el escrito hablo de lo Q se refiere a la pluma, pues el tema del piojillo por ahora parece Q a los mios no les afecta, y en cuanto a los parasitos intestinales te agradezco la informacion, de momento por esa via parece Q funcionan bien, con tabernil gentamicina. :roll: gracias

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 13
    Mensajes
    12

    Re: DESPARASITADO CUANDO ES MAS ACONSEJABLE ???

    Yo voy a compartir mi experiencia o mejor dicho poca experiencia asi que , mira yo utilizo pulmosan, vermicida y ad3 o choque vitaminico , ya te digo lo tengo todo apuntado en un papel las fechas para saberlo hacer
    Criador nacional de timbrados y de canarios amarillos Calidad:muy buena

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •