Resultados 1 al 4 de 4

Tema: siguen los problemas respiratorios

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 13
    Ubicación
    mostoles
    Mensajes
    43

    siguen los problemas respiratorios

    Buenas tenia un macho y una hembra con problemas respiratorios hacian silvidos al respirar y abrian bastante el piko al igual que la respiracion muy agitada le pregunte a un conocido y me comento que le hechara una gota del pulmoctine y a los 15 dias repitiera bueno hace una semana le heche la segunda gota y el macho esta aparentemente en perfecto estado la que no a mejorado nada es la hembra sigue con los silvidos y con la respiracion muy agitada asique ns que me recomendariais darle ahora algun antiasmatico o algun remedio casero muchas gracias

  2. #2
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535

    Re: siguen los problemas respiratorios

    hola, si esa pájara tiene asma poco podrás hacer, prueba con un antiasmático, anti crd, yo adquirí una pájara que tenia problemas respiratorios, pero seria por resfriado, neumonía, sin llegar a ser crónico (el asma es crónico) (un resfriado mal curado puede llegar al asma) use micoresp, se suele usar en palomas, la composición era doxiciclina, tilosina y algo mas, al 10%, lo podía usar en el agua o en la pasta, lo que si le digo que recupere esa pájara y el piar lo tenia bien limpio, porque antes sonaba bronco y hacia ruidos, eso es lo que yo hice, pero lo mejor es que la vea un veterinario, pues sabrán mejor como actuar, un saludo.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: siguen los problemas respiratorios

    Un canario con asma, respiración agitada y jadeos..... no se puede curar.
    Si lo medicas, parece que se pone mejor, pero volverá a respirar mal.
    Probablemente no sobreviva al invierno.

  4. #4
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: siguen los problemas respiratorios

    los pájaros con asma es casi imposible recuperarlos
    aunque los trates mejoran un poco durante el tratamiento para volver a recaer al poco tiempo de dejarlo

    recomiendo no utilizar para criar

    para evitar algo estos problemas debemos evitar tener a los pájaros expuestos a corrientes de aire
    principalmente en la muda
    cambios bruscos de temperatura, polvillo en la alimentación o en el ambiente del local , no tenerlos en un local donde la humedad ambiental es muy alta apartir de 70% ya no le es beneficioso , que el local este ventilado pero sin corrientes de aire

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •