Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Comprar canarios

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Comprar canarios

    Buenas noches, este año no me gustaría que me cogiera el toro, por lo tanto me pongo con tiempo a buscar lo que necesito, me gustaría poder comprar dos hembras y un macho, para poder echarlos, o sea que no sean hermanos ni tenga consanguinidad, que pudiera acarrear problemas con las crías, al poder ser, de Jerez de la Frontera o de la provincia de Cádiz, sobre todo quiero pájaros muy sanos y que no estén criados artificialmente, gracias de antemanos a todos/as, por la atención que me habéis dispensado,
    atentamente, Luis Miguel

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Comprar canarios

    Cita Iniciado por Luis Miguel
    Buenas noches, este año no me gustaría que me cogiera el toro, por lo tanto me pongo con tiempo a buscar lo que necesito, me gustaría poder comprar dos hembras y un macho, para poder echarlos, o sea que no sean hermanos ni tenga consanguinidad, que pudiera acarrear problemas con las crías, al poder ser, de Jerez de la Frontera o de la provincia de Cádiz, sobre todo quiero pájaros muy sanos y que no estén criados artificialmente, gracias de antemanos a todos/as, por la atención que me habéis dispensado,
    atentamente, Luis Miguel
    Este año , tienes en Jerez el Nacional FECC y tendrás ahí cientos de pájaros y pájaras de criadores muy buenos y con seriedad ... ¡¡¡Escucha , Oye ...y despues compra !!!...Sin precipitarte.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    66

    Re: Comprar canarios

    Ricardo, me podría decir la fecha y el lugar, gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Comprar canarios

    Cita Iniciado por Luis Miguel
    Ricardo, me podría decir la fecha y el lugar, gracias
    El Nacional FECC se celebra este año en Jerez de la Frontera y las fechas deben ser en Diciembre.
    No te preocupes que te lo anunciarán por toda la ciudad y aquí en este FORO en el apartado de Concursos tambien seguro...te enterarás con mucho tiempo de margen.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    36

    Re: Comprar canarios

    Luis Miguel,yo soy criador de jerez de la frontera.El mes que viene puedo ofrecerte lo que buscas de total confianza.El añopasado meti 2 pajaros con 90 puntos cada uno y he sacado varios hijos.Aún es un poco prontopara buscar pajaros de este año ,los que te ofrezcan serán porque tienen alguna falta.Si esperas a Noviembre te invito a mi casa para que veas lo que tengo,un saludo

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    21 sep, 13
    Mensajes
    3

    Re: Comprar canarios

    Cita Iniciado por javijerez
    Luis Miguel,yo soy criador de jerez de la frontera.El mes que viene puedo ofrecerte lo que buscas de total confianza.El añopasado meti 2 pajaros con 90 puntos cada uno y he sacado varios hijos.Aún es un poco prontopara buscar pajaros de este año ,los que te ofrezcan serán porque tienen alguna falta.Si esperas a Noviembre te invito a mi casa para que veas lo que tengo,un saludo
    Hola javi soy de El Puerto me gustaria saber si tienes algun pajaro para vender

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    36

    Re: Comprar canarios

    mikew78 ,te comento que tengo los pajaros de este año,pero hasta dentro de un par de semanas no porque aún no los he enjaulado.La linea que tengo es de la peña los 5 ,si quieres hablamos en unos dias,no te voy a engañar,son de confianza.

  8. #8
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Comprar canarios

    Hola yo tengo pajaros de este año en venta y te puedo a segurara que no tienen ninguna falta el pajaro antes de compra se mira se olle y des pues si gusta se compra ya falta menos para el mundial de Jerez y alli si abra variedad y calidad yo me esperaria a el para ver pajaros Saludos
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Mensajes
    36

    Re: Comprar canarios

    El campeonato de España es aqui en Jerez ,lo que habrá que ver es cuanto te piden por un pájaro en el concurso...

  10. #10
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: Comprar canarios

    Hola en un campeonato te puedes encontrar pajaros buenos que es lo que están buscando otra cosa es lo que tu quieras y puedas gastar un. Saludo y Suerte con esos Pajaros
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •